REINVENTANDO EL CAPITALISMO

REINVENTANDO EL CAPITALISMO. EN UN MUNDO EN CONFLICTO

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464423
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-42-3
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

26,85 €

Despues:

25,51 €
IVA incluido
Comprar

Las empresas del siglo xxi, grandes y pequeñas, tienen que sustituir el paradigma capitalista que proclama la maximización del valor para el accionista por la creación de grandes productos que estén al servicio del bien social, de acuerdo con el lúcido manifiesto de la profesora de la Universidad de Harvard, Rebecca Henderson. El esquema conceptual de Henderson para un renovado capitalismo rentable, equitativo y sostenible está basado en una nueva forma de pensar acerca del propósito de las empresas, su papel en la sociedad y su relación con el estado.

Materia en La república de las letras

  • Pellegrini e turisti -5%
    Titulo del libro
    Pellegrini e turisti
    Giovanni, Sesana
    Hoepli
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • LA REINVENCIÓN DE LA ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    LA REINVENCIÓN DE LA ECONOMÍA
    Mayer-schonberger, Viktor;Ramge, Thomas
    Turner
    BlaBlaCar, Amazon, Uber, eBay, Airbnb... Las nuevas empresas solo manejan datos (sobre el producto, los usuario...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Repetibilidad -5%
    Titulo del libro
    Repetibilidad
    Zook,Chris / Allen, James
    Lid
    Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las clave...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Mujeres y economia -5%
    Titulo del libro
    Mujeres y economia
    Cristina Carrasco (ed.)
    Icaria
    Los análisis económicos convencionales contienen un sesgo androcéntrico evidente, tanto en los contenidos y ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • MARKETING ESTRATEGICO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATEGICO
    BORJA SOLE, LUIS DE / CASADO JUAN, FERNA
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,69 €22,51 €

Profit en La república de las letras