Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI

Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI. CLAVES PRA SU TRANSPARENCIA EN EL SIGLO XXI

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646991
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-699-1
Páginas:
108
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? ¿Cómo deben construir las fundaciones su reputación? ¿Qué relación existe entre la reputación de una fundación y la rendición de cuentas?. Términos como construcción de la reputación, transparencia, cre¡dibilidad, rendición de cuentas, buenas prácticas, etc., están siendo valorados cada vez más por nuestra sociedad actual. Hoy en día los activos intangibles de una marca pueden valer hasta el 90% de su valor de marca ¿por qué?, ¿a qué se debe?. La reputación de marca es un concepto que también las fundaciones deben construir, ya que si no,  su sostenibilidad puede quedar en entredicho. Para ello deben tomar como elemento principal de su gestión la transparencia y la rendición de cuentas. Este libro aborda la relación real que existe entre el proceso de construcción de la reputación de una marca y la gestión de una fundación si quiere ser capaz de generar credibilidad y confianza en la sociedad.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL -5%
    Titulo del libro
    LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    Delgado, Alberto
    Libros de cabecera
    La transformación de la sociedad a causa de la digitalización es un hecho y es irreversible. Cuando en unos a...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El buen vivir -5%
    Titulo del libro
    El buen vivir
    Nº 387
    Acosta, Alberto
    Icaria
    "El libro de Alberto Acosta tiene un objetivo didáctico: el de explicar los principales rasgos del principio d...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • O executivo na essência
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O executivo na essência
    Fornari, Jorge
    Evora
    O autor sintetiza descobertas e hipóteses sobre como a evolução e a seleção natural nos aparelharam para f...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    28,45 €27,03 €

  • II.Política monetaria. Enfoques alternativos -5%
    Titulo del libro
    II.Política monetaria. Enfoques alternativos
    Fernández Díaz, Andres
    Paraninfo
    Segundo tomo de la obra que se dedica a describir con detalle las principales teorías de las diferentes escuel...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Dominar la incertidumbre -5%
    Titulo del libro
    Dominar la incertidumbre
    Nº 05
    Watkinson , Matt
    Empresa activa
    Este es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

Uoc editorial en La república de las letras