Responsabilidad social corporativa, hacia una gestión integr

Responsabilidad social corporativa, hacia una gestión integr

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483226391
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-639-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
238
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido

Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la  opinión pública y de las instituciones clave es cada vez más relevante. Esto genera que la Responsabilidad Social de las empresas y  de las organizaciones, adquiera un papel sin precedentes en la historia, donde cada institución debe ser capaz de diseñar su propio modelo RSE, con el cuál contribuirá al afianzamiento de la marca. 
 
 La relación entre la empresa y los elementos de su entorno debe nacer en el interior de la empresa, a partir de su cultura y de sus principios y debe desarrollarse con el apoyo de la alta dirección, es decir de abajo hacía arriba y transversalmente.
 
 Cada empresa, sea cual fuere su tamaño, debe ser capaz de aprobar sus principios y objetivos de RSE y de diseñar su propio modelo de RSE, con lo que contribuirá a la mejora de sus resultados y de su reputación, al afinazamiento de la marca y a un conocimiento comprometido de todos los stakeholders en el proyecto empresarial.

Materia en La república de las letras

  • Mídias sociais transformadoras
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Mídias sociais transformadoras
    Kanter, Beth; Fine, Allison H.
    Evora
    O terceiro setor tem um papel cada vez mais relevante na sociedade moderna, substituindo frequentemente a antig...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,96 €22,76 €

  • Permacrisis -5%
    Titulo del libro
    Permacrisis
    Brown, Gordon
    Antoni bosch
    Este libro es el fruto de las conversaciones mantenidas vía Zoom por sus tres autores, colaboradores y amigos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Algo más que dinero -5%
    Titulo del libro
    Algo más que dinero
    Albion, Mark
    Empresa activa
    Preguntas que todo ejecutivo debería contestarse  Con su bestseller Making a Life, Making a Living (v...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • MILLONESIMA MUJER, LA -5%
    Titulo del libro
    MILLONESIMA MUJER, LA
    BREY, MERCE
    Plataforma editorial
    La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y muc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • El marketing en el pequeño comercio -5%
    Titulo del libro
    El marketing en el pequeño comercio
    'Pablo Rodríguez Sánchez y Carlos Rodríguez Rivera'
    Ideaspropias
    Pablo Rodríguez Sánchez es licenciado en Sociología por la Universidad  de A Coruña con master en Direcció...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Pearson-prentice hall en La república de las letras