SALIR EN LOS MEDIOS

SALIR EN LOS MEDIOS. Lo que una empresa debe saber para ser noticia

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412067552
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-120675-5-2
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMÁTICOS

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles crisis reputacionales. La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicación es por qué es tan difícil salir en los medios o qué deben hacer cuando les contactan. Y la pregunta diaria de  los medios es qué informaciones han llegado a sus redacciones que sean noticiables y que tengan interés para su público.
 Miquel Peralta, periodista y profesor de reporterismo, nos da a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y el trabajo de los periodistas para que las empresas puedan construir un mensaje noticiable de interés para los medios y para el público. Todo ello sin  olvidar las redes sociales, tan imprescindibles como impredecibles.
 En definitiva, Salir en los medios es un libro práctico, que te enseña  cómo construir tus mensajes y te da multitud de ejemplos de lo que debes hacer y no hacer para ser noticia.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • SALIR EN LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALIR EN LOS MEDIOS
    MIQUEL PERALTA MAS
    Libros de cabecera
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o se...

    9,00 €8,55 €

  • Teleinformativos. La noticia digital en TV -5%
    Titulo del libro
    Teleinformativos. La noticia digital en TV
    Peralta i Mas, Miquel
    Uoc editorial
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Materia en La república de las letras

Libros de cabecera en La república de las letras

  • Data para mi madre -5%
    Titulo del libro
    Data para mi madre
    Béjar Magaldi, Jorge
    Libros de cabecera
    Una disección exhaustiva y en primera persona del trabajo del analista  de datos y del contexto en el que se d...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Los diez retos de Silvia -5%
    Titulo del libro
    Los diez retos de Silvia
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a su empresa, debe afrontar diez situacione...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Empresas con conciencia -5%
    Titulo del libro
    Empresas con conciencia
    Ind, Nicholas
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigant...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Liderazgo peregrino -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo peregrino
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el lidera...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Hablar en público en 4 pasos -5%
    Titulo del libro
    Hablar en público en 4 pasos
    Juesas, Cristina
    Libros de cabecera
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la of...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €