SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGÍA

SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGÍA. El interés general en juego

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904877
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-16904-87-7
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTIÓN PÚBLICA

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Comprar

Las Administraciones españolas han utilizado, desde el siglo XIX, fórmulas de colaboración público-privada para prestar los servicios públicos. La tendencia actual en las sociedades occidentales es reducir el intervencionismo administrativo directo en las actividades económicas al ser incompatible con el crecimiento y no satisfacer el interés general, sin embargo, muchos ayuntamientos de nuestro país están replanteando la municipalización de los servicios urbanos. En este contexto, el libro ofrece de forma rigurosa las claves para entender las reglas de colaboración público-privada en el ámbito español, teniendo en cuenta la nueva regulación europea, que conlleva importantes consecuencias e implicaciones
 jurídicas.

Materia en La república de las letras

Profit en La república de las letras

  • Logistica Integral -5%
    Titulo del libro
    Logistica Integral
    Cuatrecasas Arb
    Profit
    La Logística Integral es una función estratégica de carácter horizontal que engloba todas las operaciones d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Comprender los conceptos básicos de la economia. NE -5%
    Titulo del libro
    Comprender los conceptos básicos de la economia. NE
    LaRoe, Ross M.
    Profit
    Todo directivo necesita dominar los conceptos básicos de la economía para que su empresa supere los retos que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

  • Mejorar el marketing para crecer -5%
    Titulo del libro
    Mejorar el marketing para crecer
    Hastings, Hunter;Saperstein, Jeff
    Profit
    El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca qu...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Mba En Social Media -5%
    Titulo del libro
    Mba En Social Media
    Christer Hollom
    Profit
    Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • COMUNICAR 2.0 -5%
    Titulo del libro
    COMUNICAR 2.0
    CARRERA, FELIPE
    Profit
    Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €