Sistema gráfico para las cubiertas de libros

Sistema gráfico para las cubiertas de libros

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425227462
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2746-2
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GG DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Un mensaje gráfico no es un producto espontáneo que aparece por inspiración, con una forma acabada y completa, en la mente de su autor. Todo mensaje gráfico responde a un proceso de reflexión, estrategia y toma de decisiones que afecta tanto al significado que quiere transmitirse como a la forma de expresarlo visualmente.
 
 Con el fin de sistematizar la complejidad de este proceso de ideación,  Rosa Llop explora en este libro aquellos parámetros o principios semióticos y gráficos que entran en juego a la hora de desarrollar un proyecto gráfico. Para ello toma como objeto de análisis las cubiertas  de libros, un campo de experimentación rico y acotado, especialmente idóneo para abordar cuestiones generales que afectan a la simbolización gráfica (como las formas de argumentación o codificación) así como cuestiones más concretas que inciden sobre la gramática visual y el comportamiento de las formas, colores y objetos gráficos en el espacio. La propuesta se apoya en una riquísima selección de cubiertas de libro, obra de grandes diseñadores, históricos y contemporáneos, de la talla de Daniel Gil, Coralie Bickford-Smith, Enric Jardí, Jessica Hische, Enrique Redel, Barbara De  Wilde, David Pearson, Alvin Lustig, Jan Tschichold, Rodrigo Corral o Chip Kidd.

Materia en La república de las letras

  • El libro rojo del estilo -5%
    Titulo del libro
    El libro rojo del estilo
    Brenda Chávez
    Martinez roca
    1.000 claves y consejos que tienes que saber de la mano de los mejores  profesionales de la modaCon este libro ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • MENSAJES PARA COLOREAR -5%
    Titulo del libro
    MENSAJES PARA COLOREAR
    Nº 1
    AA.VV
    Libsa
    Proponemos distintos modelos de letras y alfabetos con algunas ilustraciones para colorear. Si además esa acti...
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • Diseño y comunicación visual -5%
    Titulo del libro
    Diseño y comunicación visual
    Munari, Bruno
    Gustavo gili
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • La práctica del diseño gráfico, una metodología creativa -5%
    Titulo del libro
    La práctica del diseño gráfico, una metodología creativa
    Nº 5
    Fuentes, R.
    Paidos
    El buen diseño no tiene otro propósito que la eficacia. Sin embargo, muchos confunden todavía los métodos c...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • DISEÑO DE MODA EN PUNTO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE MODA EN PUNTO
    Lafuente Mollon, Maite
    Promopress
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Gustavo gili en La república de las letras

  • Picasso -5%
    Titulo del libro
    Picasso
    Faerna, José María
    Gustavo gili
    A selection of works lavishly illustrated with a short selection of recommended further reading is also include...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Gramática visual -5%
    Titulo del libro
    Gramática visual
    Leborg, Christian
    Gustavo gili
    En la vida contemporánea todos somos voraces consumidores y emisores de mensajes visuales. Diariamente nos enf...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Kiragami para principiantes -5%
    Titulo del libro
    Kiragami para principiantes
    Takeuchi Y Kyoko, Chihiro
    Gustavo gili
    Papeles de colores, unas tijeras y un cúter: para estrenarte en el mundo del kirigami, el arte del papel recor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Diseñar con papel -5%
    Titulo del libro
    Diseñar con papel
    Avella, Natalie
    Gustavo gili
    2ª EDICION REVISADA Y AMPLIADA Además de una superficie plana sobre la que disponer texto e imagen, el p...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Creación de una colección de moda -5%
    Titulo del libro
    Creación de una colección de moda
    Renfrew, Colin;Renfrew, Elinor
    Gustavo gili
    Las colecciones de moda varían en función del nivel de mercado, el  tipo de producto, temporada, cliente y mi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €