Small Data

Small Data. Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias

Editorial:
Booket
EAN:
9788423432332
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3233-2
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Prácticos

Descuento:

-5%

Antes:

8,95 €

Despues:

8,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos,  los anuncios, las marcas y los productos.» Times
 En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.
 Contratado por las principales multinacionales, el autor observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y  es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una  observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Pues el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • El Ministerio del Sentido Común -5%
    Titulo del libro
    El Ministerio del Sentido Común
    Lindstrom, Martin
    Deusto
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene má...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • SMALL DATA -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Le bugie del marketing -5%
    Titulo del libro
    Le bugie del marketing
    Martin, Lindstrom
    Hoepli
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • BUYOLOGY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUYOLOGY
    ADRIANA DE HASSAN;MARTIN LINDSTROM
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo? ...

    8,31 €7,89 €

  • Buyology -5%
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Booket
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo? Lindstrom present...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

Materia en La república de las letras

Booket en La república de las letras

  • El vencedor está solo -5%
    Titulo del libro
    El vencedor está solo
    Paulo Coelho
    Booket
    Con el Festival de Cannes como telón de fondo, Paulo Coelho presenta una historia protagonizada por grandes es...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • CRIATURAS DE UN DÍA -5%
    Titulo del libro
    CRIATURAS DE UN DÍA
    Nº 2798
    Yalom, Irvin D.
    Booket
    Irvin D. Yalom desgrana en diez relatos la historiade diez de sus pacientes y la terapia quesiguieron: una bail...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • Niyomismalosé -5%
    Titulo del libro
    Niyomismalosé
    Nº 1307
    Maxwell, Megan
    Booket
    Con veinte Nora cree en el amor paratoda la vida y se casa con Giorgio  conla idea de que haberlo encontrado.Ve...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Un regalo para toda la vida -5%
    Titulo del libro
    Un regalo para toda la vida
    Carlos González
    Booket
    Guía de la lactancia materna. Tras los bestsellers Bésame mucho y Mi niño no me come, Carlos González vuelv...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Horda -5%
    Titulo del libro
    Horda
    Menéndez Salmón, Ricardo
    Booket
    En una sociedad donde las palabras han perdido su significado, los niños se han hecho con el poder, persiguen ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €