Socialholic

Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751918
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-191-8
Páginas:
400
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook  varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet  móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.Se perfila así la fi gura del socialholic, al  que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a  cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.Este libro, fruto  de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e  «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar  las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €3,94 €

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

Materia en La república de las letras

  • El siglo XIX -5%
    Titulo del libro
    El siglo XIX
    Nº 06
    Navas Ruiz, Ricardo
    Visor editorial
    La sexta entrega de Poesía española, preparada por Ricardo Navas Ruiz,  reúne más de doscientas composicion...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Na lingua que eu falo. Con CD -5%
    Titulo del libro
    Na lingua que eu falo. Con CD
    Shaml, Najla
    Galaxia
    GBS_setViewerOptions({'showLinkChrome': false}); GBS_setLanguage('es'); GBS_insertPreviewButtonPopup('ISBN...
    No disponible

    20,75 €19,71 €

  • BARKINO O EL SETGE DE BARCELONA L'ANY 800 -5%
    Titulo del libro
    BARKINO O EL SETGE DE BARCELONA L'ANY 800
    Pujola I Mas, Frederick
    Liebre de marzo
    Bárkino és una novel la plena d'aventures, amors i desamors, realitat i ficció. MitjanÇant un protagoni...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Los crimenes del monograma -5%
    Titulo del libro
    Los crimenes del monograma
    Hannah, Sophie
    Booket
    Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café Pleasant cuando  una mujer irrumpe en el local y le c...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • No digas nada -5%
    Titulo del libro
    No digas nada
    Nº 170002
    Keefe, Patrick Radden
    Reservoir books
    UNA HISTORIA REAL DE CRIMEN Y MEMORIA EN IRLANDA DEL NORTE Mejor libro  del año 2019 según The New York Times...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €22,71 €

Gestion 2000 en La república de las letras