Sociología de la comunicación y de los medios

Sociología de la comunicación y de los medios

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789583801129
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-958-38-0112-9
Páginas:
504
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIOLOGIA

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta obra excepcional plantea una serie de precisiones temáticas y cronológicas -presentadas de manera concisa- sobre las distintas corrientes de pensamiento que han abordado el tema de la comunicación.  Conservando una visión histórica, que ilustra la evolución de las teorías y los compromisos de los autores, Maigret destaca los aportes de las diversas corrientes, sus posibles imbricaciones y sus límites, tratando de poner de manifiesto los elementos canónicos de cada una de  las grandes tradiciones.

Materia en La república de las letras

Fondo cultura economica (fce) en La república de las letras