Soul marketing

Soul marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma pers

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115273
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-27-3
Páginas:
176
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFIT

Descuento:

-5%

Antes:

16,85 €

Despues:

16,01 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y  predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a  temas sociales.
 Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo "Soul Marketing".
 Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el "Soul Marketing"  para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • SOUL MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SOUL MARKETING. EBOOK
    GERARD COSTA GUIX;MÒNICA CASABAYO BONAS
    Profit editorial
    Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conoce...

    6,99 €6,64 €

Materia en La república de las letras

Profit en La república de las letras

  • LA DIETA PARA EL DOLOR -5%
    Titulo del libro
    LA DIETA PARA EL DOLOR
    Isabel Aranz, Laura
    Profit
    La Dra. Laura Arranz nos descubre en este libro su dilatada experiencia nutricional con pacientes que sufren de...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Plan de negocio -5%
    Titulo del libro
    Plan de negocio
    Stettinius, W.
    Profit
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • EL FUTURO DEL AGUA PASA POR VALLADOLID -5%
    Titulo del libro
    EL FUTURO DEL AGUA PASA POR VALLADOLID
    Jalón, Diego
    Profit
    El 30 de junio de 2017, el Ayuntamiento de Valladolid decidía oficializar una vieja aspiración de remunicipal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Haz De Tu Pasion Tu Mayor Beneficio -5%
    Titulo del libro
    Haz De Tu Pasion Tu Mayor Beneficio
    Harrington
    Profit
    ¿Sabes que tus conocimientos y tu experiencia pueden valer millones? Ahora mismo hay personas y organizac...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Competing on analytics -5%
    Titulo del libro
    Competing on analytics
    H. Davenport, Thomas;G. Harris, Jeanne
    Profit
    En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se  han evaporado en gran medida, ¿cómo d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €