STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. Como estrategia de comunicación

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425232046
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-252-3204-6
Páginas:
174
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir  su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.
 
 Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y  lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos  transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
 
 Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • LA VÍA DEL CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    LA VÍA DEL CREATIVO
    Lamarre, Guillaume
    Gustavo gili
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Materia en La república de las letras

Gustavo gili en La república de las letras

  • DIBUJAR EL MOVIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    DIBUJAR EL MOVIMIENTO
    AA.VV
    Gustavo gili
    Dibujar el movimiento es en realidad crear una ilusión visual de tiempo y desplazamiento. Los métodos para co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • HOLÁ MIRÓ: CUADERNO DE VIAJE DE UN URBAN SKETCHER -5%
    Titulo del libro
    HOLÁ MIRÓ: CUADERNO DE VIAJE DE UN URBAN SKETCHER
    Swasky
    Gustavo gili
    Swasky se encuentra con Joan Miró en la casa que el arquitecto Josep Lluís Sert proyectó para su amigo en Ba...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Bordar con color -5%
    Titulo del libro
    Bordar con color
    MIRIKI
    Gustavo gili
    Este sencillo libro práctico es una invitación a adentrarse en el sorprendente mundo del color en el bordado....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Crocheteria -5%
    Titulo del libro
    Crocheteria
    Mills, Molla
    Gustavo gili
    No disponible

    20,80 €19,76 €

  • A banda do Pica Pau -5%
    Titulo del libro
    A banda do Pica Pau
    Schenkel, Yanina
    Gustavo gili
    No disponible

    20,70 €19,67 €