SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441551121
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-5112-1
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,50 €

Despues:

25,18 €
IVA incluido
Comprar

Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de  posicionamiento.La actualización constante de los algoritmos de Google, que cada vez priorizan más la experiencia del usuario y factores como la calidad del contenido, refleja una realidad que no podemos ignorar: para tener éxito en Internet, debemos comprender el contexto en el que un usuario realiza una búsqueda, anticipar sus expectativas, empatizar con él y desarrollar métodos y técnicas que mejoren su experiencia.Ante este panorama volátil, resulta fundamental  reinventar nuestras tácticas y trabajar codo con codo con otros equipos o departamentos y la adopción de estrategias conjuntas. Por ello, no es de extrañar que el SXO, u optimización de la experiencia de búsqueda (del inglés, Search Experience Optimization), cada vez esté cobrando más fuerza. Este enfoque no solo nos ayuda a estar en la  cima de los resultados de búsqueda, sino que garantiza que, una vez que los usuarios encuentren nuestra web y hagan clic, tengan una experiencia beneficiosa y satisfactoria, y que se cree una conexión valiosa y duradera.Esta obra presenta las mejores prácticas de SEO y UX, cómo elaborar estrategias conjuntas y aspectos como la arquitectura web, la accesibilidad, el contenido, optimizaciones técnicas, la localización, fundamentos de UX, sesgos cognitivos y su influencia en la navegación del usuario, investigación, metodologías y  colaboración entre equipos, entre otros aspectos que nos ayudarán a conseguir resultados más eficaces y valiosos.

Materia en La república de las letras

Anaya en La república de las letras

  • Religió Catòlica 1. -5%
    Titulo del libro
    Religió Catòlica 1.
    Crespo Marco, Valero;Gavilán Perea, Ana;Ayuso Marente, Visitación
    Anaya
    No disponible

    28,93 €27,48 €

  • CALDEIRON CARTILLA 4.LECTURA -5%
    Titulo del libro
    CALDEIRON CARTILLA 4.LECTURA
    Pinto Martín, Sagrario
    Anaya
    No disponible

    6,05 €5,75 €

  • 102. El último elefante blanco -5%
    Titulo del libro
    102. El último elefante blanco
    Osorio, Marta
    Anaya
    " Este libro recoge tres cuentos: El elefante blanco, aventuras de este único animal con un mono en la se...
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • España: siglo XIX (1789-1833) -5%
    Titulo del libro
    España: siglo XIX (1789-1833)
    Grupo Cronos
    Anaya
    Los inicios de nuestra historia contemporánea, con los primeros síntomas de descomposición del Antiguo Régi...
    No disponible

    8,90 €8,46 €

  • Vacaciones 3 años. -5%
    Titulo del libro
    Vacaciones 3 años.
    Anaya Educación
    Anaya
    Ofrecemos un cuaderno para las vacaciones con diversas actividades amenas y divertidas para repasar lo aprendid...
    No disponible

    10,70 €10,17 €