Técnicas de marketing

Técnicas de marketing. Identificar, Conquistar y Fidelizar Clientes

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578401
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-40-1
Páginas:
152
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Comprar

En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los niveles de exigencia que esto genera, la supervivencia de muchas empresas depende, en gran medida, de saber qué es lo que quieren los posibles compradores para así poder ofrecérselo; en resumen, el cliente manda. De este modo, el papel del marketing se vuelve fundamental, por lo que una estrategia de marketing acertada puede proporcionar esa ventaja, que permitirá a una empresa distanciarse de la competencia y ser la elegida por el cliente.

Con este manual sobre Técnicas de Marketing, que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá conocer los entresijos de todas aquellas tareas que puede llevar a cabo para promocionar su actividad empresarial y sus servicios o productos de manera más efectiva. A su vez averiguará si su estrategia de captación y fidelización de clientes es o no la adecuada, y los pasos que puede dar para mejorarla, si fuera preciso.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Presentaciones e Imagen -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones e Imagen
    Elena Lucio Mera
    Ideaspropias
    Vivimos en la cultura de la imagen. Una cultura que lo impregna todo. Hasta tal punto que si queremos vender un...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en La república de las letras

  • INNOVAR -5%
    Titulo del libro
    INNOVAR
    Pérez-Breva, Luis
    Deusto
    La innovación y el espíritu emprendedor no son lo mismo, aunque los aspirantes a innovadores a menudo piensan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD NORMATIVAS MERCANTILES RESOLUCI -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD NORMATIVAS MERCANTILES RESOLUCI
    ESTUDIOS FINANCIEROS
    Centro de estudios financieros
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,31 €16,44 €

  • Gestión del desempeño -5%
    Titulo del libro
    Gestión del desempeño
    AA.VV
    Deusto
    El secreto del management radica en obtener los resultados deseados mediante el trabajo del equipo de colaborad...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Danza inclusiva -5%
    Titulo del libro
    Danza inclusiva
    Canalias, Neus
    Uoc editorial
    A finales del s. XX algunos creadores han empezado a cuestionarse que es danza y cual es el cuerpo ideal para b...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Popol Vuh -5%
    Titulo del libro
    Popol Vuh
    Anonimo
    Losada
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Ideaspropias en La república de las letras