Televisión de proximidad en Europa

Televisión de proximidad en Europa. Experiencias de descentralización en la era digital

Editorial:
Uab
EAN:
9788449016417
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-490-1641-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

26,45 €

Despues:

25,13 €
IVA incluido
Comprar

Paralelamente al avance de la globalización de los medios, también se observa en Europa la expansión de múltiples experiencias de televisión  de ámbito regional y local. Las emisoras regionales en la Unión Europ ea se cuentan por centenares, aunque su grado de desarrollo y de penet ración es muy desigual. El libro examina los modelos y las políticas d e descentralización que han sustentado el desarrollo de lo que aquí de moninamos televisión de proximidad en cada uno de los países de la UE,  con una atención particular hacia el nivel regional, aunque sin descu idar el mundo más complejo y variado de la televisión local y urbana.

Materia en La república de las letras

Uab en La república de las letras