Temas de investigación de medios publicitarios

Temas de investigación de medios publicitarios

Editorial:
Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
EAN:
9788473562300
ISBN:
978-84-7356-230-0
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este libro contribuye a difundir los frutos de la investigación que, desde la universidad y las empresas, se está llevando a cabo para conseguir una planificación de medios más eficaz.

Otros libros del autor en La república de las letras

Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic) en La república de las letras

  • Estrategias de marketing para un crecimiento rentable -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable
    Munuera Alemán, José Luis Luis / Rodríguez Escudero, Ana Isabel
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Compitiendo por crear valor -5%
    Titulo del libro
    Compitiendo por crear valor
    Pérez-Carballo Veiga, Juan F. F.
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • DIRECCIÓN PRÁCTICA DE RECURSOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN PRÁCTICA DE RECURSOS HUMANOS
    ANDRÉS MÍNGUEZ VELA
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,99 €16,14 €

  • Consumo y derecho -5%
    Titulo del libro
    Consumo y derecho
    Lara González, Rafael / Echaide Izquierdo, Juan Miguel
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    El objetivo de la obra es facilitar la aproximación al estudio de las principales categorías conceptuales e i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Gestión comercial de servicios financieros -5%
    Titulo del libro
    Gestión comercial de servicios financieros
    Castelló Muñoz, Enrique
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    El libro trata de exponer tanto al estudioso como al profesional del sector financiero que el reto de las entid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €