Temas investigación comercial

Temas investigación comercial

Editorial:
Ecu
EAN:
9788499487137
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9948-713-7
Páginas:
608
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

34,00 €

Despues:

32,30 €
IVA incluido
Comprar

Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionadas con la Investigación  Comercial. Se estructura en cuatro partes. La primera desarrolla los fundamentos de la Investigación Comercial, distinguiendo el concepto, la evolución, la conexión con la dirección de marketing, los aspectos organizativos, así como el proceso de investigación. La segunda parte expone los sistemas de información de marketing y las fuentes de información exploratorias, descriptivas y causales. Asimismo, analiza el diseño del cuestionario y las escalas de medición. La tercera parte  se ocupa, por un lado, de las características de los métodos de muestreo y, por otro, de la realización del trabajo de campo a través de la selección y control de entrevistadores. La última parte se dedica a la aplicación de los análisis estadísticos básicos a la información. Para cada parte, se han seleccionado varias prácticas que  van desde problemas hasta casos para discutir.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Liderança nas organizaçoes positivas -5%
    Titulo del libro
    Liderança nas organizaçoes positivas
    Antunes, Augusto
    EdiÇoes esgotadas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,72 €13,98 €

  • RELACIONES HUMANAS EN LA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    RELACIONES HUMANAS EN LA EMPRESA
    GARDNER
    Ediciones rialp
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,62 €11,04 €

  • ESTRATEGIA LEAN -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA LEAN
    Balle, Michael;Jones, Daniel;Chaize, Jacques Fiume, Orest
    Profit
    desde que toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañíasde todo  el mundo han evitado el despilfarro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

  • MANAGEMENT ESTRATÉGICO ACTUAL -5%
    Titulo del libro
    MANAGEMENT ESTRATÉGICO ACTUAL
    BENAGES GARCÍA, ANTONIO / DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    Formacion alcala
    Con una lectura amena va desgranando desde la planificación como herramienta fundamental para trazar el futuro...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • VIDEO MARKETING PRO -5%
    Titulo del libro
    VIDEO MARKETING PRO
    Turco, Massimo
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

Ecu en La república de las letras