Temporalidades digitales. Análisis del tiempo en los new media y las narrativas interactivas

Temporalidades digitales. Análisis del tiempo en los new media y las narrativas interactivas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166009
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-600-9
Páginas:
262
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Comprar

El uso y la comprensión del tiempo ha sido un tema capital para el estudio de las sociedades, el arte, la ciencia o la filosofía. Y lo es  hoy también para la creación audiovisual en la era de los new media e  Internet. Temporalidades Digitales analiza las nuevas configuraciones  temporales del audiovisual interactivo desde dos perspectivas: por un  lado, la de la estructuración narrativa digital, sus usos, componentes y mecanismos de tratamiento temporal; y por el otro, la de  su vivencia y percepción subjetiva. El resultado es una aproximación interdisciplinar que cubre ámbitos de estudio tan diversos como la narratología, los media studies o la filosofía a través del análisis de obras del cibertexto, el arte digital, los documentales interactivos o los videojuegos. Se trata de una de la primeras investigaciones que adoptan esta aproximación. Una contribución con análisis y modelos de comprensión para futuros estudios y diseños de obras interactivas

Materia en La república de las letras

  • Transformación digital para directivos -5%
    Titulo del libro
    Transformación digital para directivos
    ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
    Lid
    Transformación digital para directivos es una visión crítica y constructiva de la ùmuchas veces alocadaù c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • Trazabilidad básico -5%
    Titulo del libro
    Trazabilidad básico
    'Victoria de las Cuevas Insua '
    Ideaspropias
    Victoria de las Cuevas Insua nació en Ourense en el año 1974. Es licenciada en Biología por la Universidade ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Economía y gestión de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Economía y gestión de la experiencia de cliente
    Rubalcaba, Luis
    Piramide
    La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la p...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • GESTIÓN Y OPERATIVA BANCARIA -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN Y OPERATIVA BANCARIA
    Castaño Gutiérrez, Francisco Javier
    Piramide
    Este libro, Gestión y operativa bancaria. Cuaderno de ejercicios, complementa la obra Gestión y operativa ban...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    Kerin
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    177,83 €168,94 €

Uoc editorial en La república de las letras