Teoría de la publicidad

Teoría de la publicidad

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437623948
Año de edición:
ISBN:
978-84-376-2394-8
Páginas:
368
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo  discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto.
 Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • METODOLOGIAS, 1 -5%
    Titulo del libro
    METODOLOGIAS, 1
    EGUIZABAL, RAUL
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • El estado del malestar -5%
    Titulo del libro
    El estado del malestar
    Raúl Eguizábal
    Peninsula
    Las miradas y los sentimientos se cruzan en este modelo de sociedad tecnológica que el profesor Raúl Eguizáb...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • La comunicación publicitaria -5%
    Titulo del libro
    La comunicación publicitaria
    Eguizábal Maza, Raúl
    Logistica libromares, s.l.
    Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • EL GRAN SALTO -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN SALTO
    EGUIZáBAL, RAúL
    Peninsula
    El arte del circo contiene dos ingredientes básicos: belleza y emoción. La belleza surge de la armonía de la...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Historia de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Historia de la publicidad
    Nº 45
    Eguizábal, Raúl
    Fragua
    Detalla los orígenes de la publicidad, su expansión, y su apogeo en la  era del consumo, con una clara visió...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    42,00 €39,90 €

Catedra en La república de las letras

  • Neoliberalismo sexual -5%
    Titulo del libro
    Neoliberalismo sexual
    De Migual, Ana
    Catedra
    La ideología neoliberal tiene el objetivo de convertir la vida en mercancía, incluso a los seres humanos. En ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • Poesía vertical -5%
    Titulo del libro
    Poesía vertical
    Juarroz, Roberto
    Catedra
    Roberto Juarroz fue uno de los poetas argentinos más importantes de la  segunda mitad del siglo XX. Desde la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €15,11 €

  • Poesía de la primera generación de posguerra -5%
    Titulo del libro
    Poesía de la primera generación de posguerra
    AA.VV
    Catedra
    Los poetas de la primera generación de posguerra vivieron una época difícil, fueron estimulados por unas cir...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Límites y renovaciones -5%
    Titulo del libro
    Límites y renovaciones
    Nº 500
    Kipling, Rudyard
    Catedra
    Rudyard Kipling, mundialmente conocido como el autor de " El libro de la selva " , fue un escritor af...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Poesías completas -5%
    Titulo del libro
    Poesías completas
    Rimbaud, Arthur
    Catedra
    Existe ya una edición de la " Prosa completa " de Rimbaud en  Letras Universales. Con esta edición ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €