TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA

TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA

Editorial:
Campgrafic
EAN:
9788496657007
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96657-00-7
Páginas:
264
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

La publicidad impresa se desarrolla en un campo muy abierto que corre el riesgo de un reduccionismo del concepto, hasta ceñir este tipo de actividad a la que se realiza en medios tradicionales de comunicación.  Este libro aborda todas las posibles formas de publicidad impresas o aquellas otras que, no siendo la impresión su soporte o contenido principal, necesitan de ella, de manera imprescindible, para desarrollarse correctamente.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • EL IMÁN Y LA BRÚJULA -5%
    Titulo del libro
    EL IMÁN Y LA BRÚJULA
    BIEDMA, JUAN RAMóN
    Ediciones b
    Un relato histórico y criminal, ambientado en Sevilla y Madrid. Una estremecedora novela que no dará tregua a...
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • Neu -5%
    Titulo del libro
    Neu
    Pamuk, Orhan
    Bromera edicions
    En ple hivern, un poeta i periodista torna a la seva ciutat natal, a la llunyana ciutat de Kars, en la frontera...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Les multituds -5%
    Titulo del libro
    Les multituds
    Casellas Dou, Raimon
    Angle
    «Les multituds» manté de forma exemplar la seva modernitat. No tant per l'estil de Casellas (vigorós, disto...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Verbo y Carne -5%
    Titulo del libro
    Verbo y Carne
    Cantó, Toni
    Algaida
    textos y actores. Interpretación y realidad. En plena representación del Hamlet con la que se reabre al públ...
    No disponible

    17,35 €16,48 €

  • La -5%
    Titulo del libro
    La "otra industrialización" del País Vasco. Las pequeñas y m
    González Portilla, Manuel; Urrutikoetxea
    Universidad del pais vasco
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

Campgrafic en La república de las letras

  • CALIGRAFIA VIVE! -5%
    Titulo del libro
    CALIGRAFIA VIVE!
    Vv.Aa.
    Campgrafic
    Esta obra, conjuntamente editada por el Museo de la Il lustracio i la Modernitat de Valencia (MuVIM) y la edito...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • ROMPER LAS REGLAS -5%
    Titulo del libro
    ROMPER LAS REGLAS
    Vv.Aa.
    Campgrafic
    Ed., Félix Bella. Contiene ilustraciones Analiza el diseño de la Escuela de Diseño de Basilea en un intento ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • TIPOMETRIA LAS MEDIDAS EN DISEÑO GRAFICO -5%
    Titulo del libro
    TIPOMETRIA LAS MEDIDAS EN DISEÑO GRAFICO
    Catopodis, Migue
    Campgrafic
    Desde Gutenberg, el ojo humano ha conformado el concepto de belleza tipográfica. Tanto la página y sus márge...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • SOBRE LOS ORIGENES DE LA TIPOGRAFIA MODERNA -5%
    Titulo del libro
    SOBRE LOS ORIGENES DE LA TIPOGRAFIA MODERNA
    Mosley, James
    Campgrafic
    Si todos los caminos llevan a Roma, la letra no podía quedar en la cuneta. Se trata más bien de un homenaje. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • JAN TSCHICHOLD Y LA TIPOGRAFIA MODERNA -5%
    Titulo del libro
    JAN TSCHICHOLD Y LA TIPOGRAFIA MODERNA
    Pujol, Josep
    Campgrafic
    El 26 de agosto de 2012 la naturaleza humana nos dejaba sin el maestro+ Josep M. Pujol. Justo veinte años desp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €