Trabajo de campo en la investigación comercial

Trabajo de campo en la investigación comercial. Correspondiente al CFGS de Marketing y Publicidad

Editorial:
Fpestudios
EAN:
9788412784169
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-127841-6-9
Páginas:
220
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
CICLOS FORMATIVOS

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Comprar

Este manual se centra en la planificación y organización del trabajo de campo en investigaciones comerciales, abordando de manera integral cada fase del proceso, desde la preparación inicial hasta laevaluación  final. A través de secciones detalladas, el lector aprenderá a definir objetivos, organizar equipos de trabajo, y aplicar técnicas efectivas para la recogida de datos mediante encuestas.

Materia en La república de las letras

Fpestudios en La república de las letras