Tratamiento y analisis de la información de mercados

Tratamiento y analisis de la información de mercados

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395242
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-524-2
Páginas:
196
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,78 €

Despues:

20,69 €
IVA incluido
Comprar

COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados - 60 h DL: VG 210-2015 La recogida de información mediante encuestas y cuestionarios, la aplicación de mecanismos de codificación y tabulación de datos y sus resultados después de un análisis para su interpretación, son tareas necesarias, a día de hoy, para conocer si los productos que prevé lanzar una empresa tendrán demanda entre los clientes. Además, en un mundo tan competitivo, estas investigaciones aportan una valiosa información sobre la competencia en el sector. El contenido de este libro pretende desarrollar los mecanismos más básicos y avanzados en el tratamiento de la información relacionada con el marketing y realizarlo mediante técnicas específicas de tratamiento de datos, de análisis estadístico y de elaboración de informes. Con este manual, las personas que desarrollan a diario estas tareas serán capaces de profundizar en el tratamiento y el análisis de la información que manejan y mejorar la eficacia de los mecanismos y métodos utilizados en las diferentes fases del proceso de la investigación comercial.

Materia en La república de las letras

Ideaspropias en La república de las letras

  • Introducción a la organización del punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la organización del punto de venta
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo 'Introducción a la Organización...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • BEBIDAS -5%
    Titulo del libro
    BEBIDAS
    AA.VV
    Ideaspropias
    La profesión de camarero vela por el traslado a la barra del bar y cafetería de una necesidad biológica vita...
    No disponible

    32,12 €30,51 €

  • Selección de imaxes -5%
    Titulo del libro
    Selección de imaxes
    'Marcos Vela Fonruge'
    Ideaspropias
    Vivimos na cultura da imaxe. O envoltorio é o primeiro que vemos dun produto, de aí que as profesións vincul...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • PREELABORACIÓN DE PRODUCTOS BÁSICOS DE PASTELERÍA -5%
    Titulo del libro
    PREELABORACIÓN DE PRODUCTOS BÁSICOS DE PASTELERÍA
    Domenech González, Raquel
    Ideaspropias
    En la actualidad, la pastelería es considerada una de las especialidades más innovadoras y creativas de la co...
    No disponible

    25,08 €23,83 €

  • Información y orientación laboral -5%
    Titulo del libro
    Información y orientación laboral
    'Pablo González Rodríguez'
    Ideaspropias
    Pablo González Rodríguez es diplomado en Educación Social por la Universidad de Vigo. Ha sido docente durant...
    No disponible

    10,00 €9,50 €