Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Almuzara editorial en La república de las letras

  • ANTONIO RODRÍGUEZ-MOÑINO -5%
    Titulo del libro
    ANTONIO RODRÍGUEZ-MOÑINO
    Nº 3M
    ORTIZ ROMERO, PABLO
    Almuzara editorial
    Una madeja enredada. Un puzle de piezas retocadas y distraídas. La biografía de Antonio Rodríguez-Moñino, u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • ARQUEOLOGÍA DE LO JONDO -5%
    Titulo del libro
    ARQUEOLOGÍA DE LO JONDO
    Antonio Manuel
    Almuzara editorial
    "El origen del Flamenco lo lleva escrito en su nombre. Y en el nombre de sus palos. Y en el nombre de las muje...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €

  • CARNAVAL DE CÁDIZ, EL -5%
    Titulo del libro
    CARNAVAL DE CÁDIZ, EL
    Nº ZS
    CAMACHO ORTEGA, MOISÉS
    Almuzara editorial
    El Carnaval de Cádiz es mucho más que una celebración; es el alma de una ciudad que, año tras año, se vist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Con mamá y con papá -5%
    Titulo del libro
    Con mamá y con papá
    Aguilar Cuenca, José Manuel
    Almuzara editorial
    El autor de SAP nos trae el libro de la custodia compartida La demanda  de que un padre se corresponsabilice en...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Los Tercios no se rinden -5%
    Titulo del libro
    Los Tercios no se rinden
    Nº 75
    Juan Pérez-Foncea
    Almuzara editorial
    Crónica del asedio de Amberes y la batalla de Empel "Los Tercios no se rinden" se basa en el valioso testimoni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €8,55 €