TURISMO INDUCIDO POR EL AUDIOVISUAL

TURISMO INDUCIDO POR EL AUDIOVISUAL. REVISION METODOLOGICA Y PROPUESTAS DE INVESTIGACI

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600464
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-46-4
Páginas:
250
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Desde los años 90 del siglo XX se han venido desarrollando los estudios sobre el Turismo inducido por el audiovisual. Parten de la constatación empírica del aumento del número de visitantes a los destinos que han sido representados en películas o series de televisión. Dos líneas de trabajo principales se han implementado desde entonces: ùLa primera, mediante la aplicación de sus resultados busca el desarrollo de políticas que combinen la promoción de la industria audiovisual a partir de la captación de rodajes susceptibles  de promocionar el patrimonio y el territorio. Su objetivo es identificar la manera en que el audiovisual motiva la visita a los destinos y los atractivos turísticos. ùLa segunda busca el conocimiento por sí mismo y se centra en las relaciones entre el cine,  la televisión y el turismo desde una perspectiva histórica o desde la  representación de los turistas en la ficción audiovisual. No obstante, estas dos líneas de investigación han compartido un mismo problema: la falta de comunicación fluida entre las diferentes disciplinas que se han interesado por la relación existente entre el

Logistica libromares, s.l. en La república de las letras

  • Cortometrajes de Kimuak -5%
    Titulo del libro
    Cortometrajes de Kimuak
    Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa / Zubiaur Gorozika, Nekane E. / Lazkano Arrillaga, Iñaki
    Logistica libromares, s.l.
    No es producto de la casualidad que la mayoría de los cortometrajes vascos de éxito internacional de los últ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • ECONOMIA POLITICA Y MEDIOS DIGITALES -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA POLITICA Y MEDIOS DIGITALES
    SIERRA CABALLERO, FRANCISCO / TOUSSAINT, F
    Logistica libromares, s.l.
    ECONOMíA POLíTICA Y MEDIOS DIGITALES ABORDA EL AMPLIO CAMPO DE LA PRODUCCIóN SIMBóLICA QUE HOY POR HOY DETE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La prensa hispánica en el exilio de Londres (1810-1850) -5%
    Titulo del libro
    La prensa hispánica en el exilio de Londres (1810-1850)
    Ruiz Acosta, María José
    Logistica libromares, s.l.
    En 1814, recién finalizada la Guerra de la Independencia española, un panfleto publicado en Sevilla advertía...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • DESDE MIS RUEDAS -5%
    Titulo del libro
    DESDE MIS RUEDAS
    BALZOLA ASUN
    Logistica libromares, s.l.
    A MENUDO LA VIDA SE FILTRA ENTRE NUESTROS DEDOS, CAPRICHOSA COMO EL AGUA. COMO EL AGUA, DESDEÑA LAS REDES CON ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,49 €12,82 €

  • NUEVO CINE ANDALUZ -5%
    Titulo del libro
    NUEVO CINE ANDALUZ
    BLANCO PEREZ, MANUEL
    Logistica libromares, s.l.
    NUEVO CINE ANDALUZ ANALIZA COMO LA RECONVERSION DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA HA AFECTADO AL SECTOR, FOCALIZA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €