Una cosa a la vez

Una cosa a la vez. (Singletasking)

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921416
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-41-6
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

.Autora consagrada en Estados Unidos.
 .Estrategias simples para ser más efectivo.
 
 Todos sabemos que no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, sin  embargo muchos creen que nuestra mente sí puede hacer dos cosas al mismo tiempo y a eso lo llaman Multitasking.
 Lamentablemente esta idea es falsa, nuestra mente sólo puede hacer una  cosa a la vez y lo único que se consigue intentado hacer varias cosas  a la vez es hacer mal todas ellas.
 Todos tenemos vidas muy agitadas con infinidad de cosas por hacer, pero eso no quiere decir que podamos hacerlas todas juntas.
 Por eso la autora sugiere el singletasking, es decir ordenar las actividades que tenemos que hacer de forma tal que se pueda hacer una a la vez lo más eficientemente posible y recuperando el control de la situación.
 A través de información sobre neurociencia y consejos sencillos, la autora nos ayudará a separar la paja del trigo, enfocarnos en una actividad a la vez y ser mucho más eficientes.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • UNA COSA A LA VEZ (SINGLETASKING)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA COSA A LA VEZ (SINGLETASKING)
    DEVORA ZACK
    Empresa activa
    Todos sabemos que no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, sin embargo muchos creen que nuestra mente sí pu...

    5,99 €5,69 €

  • íOdio el networking! (pero lo necesito) -5%
    Titulo del libro
    íOdio el networking! (pero lo necesito)
    Zack, Devora
    Empresa activa
    ¡Odio el networking! (pero lo necesito) Una guía práctica para abrumados, introvertidos y d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Materia en La república de las letras

  • POR QUE COMPRA LA GENTE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUE COMPRA LA GENTE
    O' SHAUGHNESSY, J.
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,27 €12,61 €

  • CONTABILIDAD GESTION.CONTABILIDAD INTERNA./ECONOMIA.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD GESTION.CONTABILIDAD INTERNA./ECONOMIA.
    Nº 2403
    CARLOS MALLO
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,12 €27,66 €

  • El libro del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El libro del emprendedor
    Puchol Moreno, Luis
    Diaz de santos
    La mayor parte de los libros dirigidos a emprendedores suelen ser muy voluminosos e incluir extensos capítulos...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Dircom -5%
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • SUPUESTOS PRACTICOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y D -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS PRACTICOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y D
    Omeñaca García, Jesús
    Deusto
    Los supuestos siguen un orden dida?ctico progresivo de un curso de contabilidad. En los planteamientos se inclu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

Empresa activa en La república de las letras

  • Misión BlaBlaCar -5%
    Titulo del libro
    Misión BlaBlaCar
    Mazzella, Frédéric
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Influir silenciosamente -5%
    Titulo del libro
    Influir silenciosamente
    Kahnweiler, Jennifer B.
    Empresa activa
    aÇóHay muchas formas de influir en las personas sin hacer mucho ruido aÇóUna guía para introvertidos que d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • DIARIO DE UN MILLENNIAL -5%
    Titulo del libro
    DIARIO DE UN MILLENNIAL
    Tomás, David
    Empresa activa
    Esta es la historia de Mateo, un joven millennial al que ficha un prestigioso diario económico con el fin de h...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Iceberg a la vista -5%
    Titulo del libro
    Iceberg a la vista
    Ariño Martín, Miguel Ángel;Maella Cerrillo, Pablo
    Empresa activa
    Principios para tomar decisiones sin hundirse* Tomando como ejemplo el  archiconocido caso del hundimiento del ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • ¿Por qué consumimos? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué consumimos?
    Graves, Philip
    Empresa activa
    El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento.&...
    No disponible

    5,95 €5,65 €