UX WRITING

UX WRITING. Principios y estrategias

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499649757
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9964-975-7
Páginas:
166
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
INFORMATICA

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Entendemos el UX Writing como una mezcla de diseño y arte: diseño por ser un proceso reflexivo y arte por integrar sentimientos y emociones en pequeños fragmentos de Información. En esta obra el autor revela de  forma didáctica cómo combinar diversos conceptos fundamentales en esta disciplina como son el marketing, la comunicación, el diseño y la  experiencia del usurario y que de esta combinación surja un producto útil, práctico y funcional. Con su lectura podrá comprender y dar respuesta a las tres preguntas claves que se formula todo UX Write: ¿Qué quiere un usuario? ¿Qué motiva a un lector? ¿Qué causa que alguien consuma, o no, información? ¡Descubra el fascinante mundo del UX Writing y prepárese para nunca volver a ver botones y ventanas emergentes de la misma manera!

Materia en La república de las letras

  • ABC DE LA ENERGIA SOLAR TERMICA EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    ABC DE LA ENERGIA SOLAR TERMICA EN ESPAÑA
    Torres Portero, Miguel Angel Y Manuel
    Ra-ma
    Nos encontramos en un contexto histórico, político y económico único para redescubrir una verdad científic...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • 90.INFORMÁTICA Y CONTRATO DE TRABAJO -5%
    Titulo del libro
    90.INFORMÁTICA Y CONTRATO DE TRABAJO
    Nº 90
    Cardona Rubert, Maria Belén
    Tirant lo blanch
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €37,05 €

  • Autocad 2015 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2015
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    AutoCAD sigue siendo el protagonista indiscutible entre las aplicaciones de dibujo técnico para trabajar en su...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Iluminación creativa -5%
    Titulo del libro
    Iluminación creativa
    Davis, Harold
    Anaya multimedia
    El fotógrafo manipula o crea, hasta cierto punto, la luz de una escena. Por lo tanto, una de sus habilidades m...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Generación TIC -5%
    Titulo del libro
    Generación TIC
    AA.VV
    Loquenoexiste editorial
    Sinopsis  Empresarios y directivos de diversas empresas explican cómo han sabido  aprovechar las oportuni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

Ra-ma en La república de las letras