VENDER DE CINE

VENDER DE CINE

Editorial:
Esic
EAN:
9788416701056
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16701-05-6
Páginas:
334
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han hecho reír, llorar y emocionarnos. Algunas de ellas duras, otras fantásticas, otras románticas... Los personajes del cine se han quedado y se siguen quedando anidados en algún recoveco de nuestra memoria para recordar grandes momentos de nuestras vidas.
 En estas páginas el lector encontrará de una manera didáctica muchas vivencias diferentes que el autor salpica con anécdotas de sus más de veinte años de actividad vendedora. Momentos unos amargos y otros dulces como los que viven también los inolvidables personajes del Séptimo Arte. Con un objetivo: que el que llegue al "The End" de este libro saque dos conclusiones: una, la certeza de que realmente se puede vender de cine y dos, que además sepa cómo hacerlo.
 Porque este es un libro dedicado a los vendedores, a los que tenemos la inmensa responsabilidad de traer y atraer negocio para nuestras empresas. Hombres y mujeres que todos los días cogemos la maleta y vamos en busca de un cliente cada vez más exigente y menos fiel. Y es que los clientes -como pasa con los personajes de las películas- también nos hacen disfrutar, sufrir, temer, enfadar, soñar, crear...
 Porque en una transacción comercial hay dos partes: el vendedor y el cliente. Y los primeros tenemos el objetivo de crear un vínculo a poder ser eterno desde la escucha y el conocimiento para poder asesorar con honestidad y profesionalidad. Sabiendo que ninguna de las  dos partes alcanzaremos nunca la perfección en nuestra relación. Como  decía Sean Maguire -Robin Williams- en El indomable Will Hunting: "No  eres perfecto amigo. Y voy a ahorrarte el suspense. La chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si sois perfectos como pareja".
 
 
 
 Índice
 Actitud vendedora: ¿puedo ser un buen vendedor? - Ventas para no vendedores. ¿Todo el mundo vale para vender? - Selección de vendedores: escogiendo a los mejores.- Marca personal: yo soy el producto.- Ser vendedor: conocimiento, actitud, habilidad y poco más.-  Entrenarse para vender.- Y formarse para la venta.- Lo beneficioso de  ser honesto para vender con beneficios.- Objetivos y táctica vendedora para ganar «a los de compras».- Captando nuevos clientes con  técnicas de ahora y de luego.- El contacto inicial con el posible cliente en la entrevista de ventas.- Lo que motiva a los clientes a comprar y cómo descubrirlo.- Argumentos vendedores y cautivadores.- Venciendo reticencias, cerrando ventas y cobrando lo servido.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • VENDER EN SERIE -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN SERIE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Materia en La república de las letras

  • Los retos del directivo actual -5%
    Titulo del libro
    Los retos del directivo actual
    Moraleda Martínez, Emilio
    Gestion 2000
    Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Liderança Aberta
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Liderança Aberta
    Li, Charlene
    Evora
    Um guia essencial para os líderes que querem usar abertamente as mídias sociais sem perder o controle. Especi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,47 €19,45 €

  • Lean thinking -5%
    Titulo del libro
    Lean thinking
    Daniel T. Jones / James P. Womack
    Gestion 2000
    De este libro se han vendido centenares de miles de ejemplares en una docena de países.Hoy, aproximadamente 7 ...
    No disponible

    34,85 €33,11 €

  • Le nuove professioni del Web -5%
    Titulo del libro
    Le nuove professioni del Web
    Giulio, Xhaët
    Hoepli
    No disponible

    20,81 €19,77 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    RIVERO ROMERO, JOSE
    Editorial trivium
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,23 €19,22 €

Esic en La república de las letras

  • Libro del marketing interactivo y publicidad digital -5%
    Titulo del libro
    Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    AA.VV
    Esic
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • YO, HUMANO -5%
    Titulo del libro
    YO, HUMANO
    de la Barra Aguirre, G. Matías
    Esic
    Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • LIDER CRIETICO, EL -5%
    Titulo del libro
    LIDER CRIETICO, EL
    FRANCISCO JAVIE SASTRE SEGOVIA
    Esic
    Este libro trata del nuevo modelo de liderazgo necesario en la actualidad y para el futuro: el líder criético...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST
    Orrantia, Andoni
    Esic
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • IMAGEN CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €