Vender en tiempos difíciles

Vender en tiempos difíciles

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452613
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-61-3
Páginas:
288
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

14,50 €

Despues:

13,78 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso una actitud positiva para a solucionar los problemas, es una ingrediente esencial para tener éxito en la venta.

 

En este libro, el autor describe su experiencia en el mundo real y comparte su plan para revertir la inercia de los tiempos difíciles. Con ejercicios que ayudarán al lector a descubrir  oportunidades no contempladas previamente y formas novedosas de conseguir nuevos clientes.


Otros libros del autor en La república de las letras

  • VENTAS PARA DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    VENTAS PARA DUMMIES
    Hopkins, Tom
    Ceac ediciones
    ¿Quieres entrar en el mundo de las ventas, o ya eres un comercial con experiencia y quieres renovar tus recurs...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Ventas para dummies -5%
    Titulo del libro
    Ventas para dummies
    Hopkins, Tom
    Ceac ediciones
    ¿Quieres entrar en el mundo de las ventas, o ya eres un comercial con experiencia y quieres renovar tus recurs...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en La república de las letras

Empresa activa en La república de las letras

  • Creo, luego creo -5%
    Titulo del libro
    Creo, luego creo
    López Daltell, Jordi
    Empresa activa
    Creer en la gente para crear resultadosEs la historia de la transformación de una empresa a través de la apli...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Ellas deciden -5%
    Titulo del libro
    Ellas deciden
    Cernuda, Gemma
    Empresa activa
    •Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino Más del 80% de las decisiones de compr...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La caida de la publicidad y auge de las RRPP -5%
    Titulo del libro
    La caida de la publicidad y auge de las RRPP
    AA.VV
    Empresa activa
    Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nu...
    No disponible

    13,25 €12,59 €

  • Partnering -5%
    Titulo del libro
    Partnering
    Oelwang, Jean
    Empresa activa
    Es sabida la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la «creación de relaciones laborales sólid...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • El gerente de sueños -5%
    Titulo del libro
    El gerente de sueños
    Kelly, Matthew
    Empresa activa
    La falta de motivación es uno de los mayores problemas del mundo laboral pero, hasta ahora, nadie habí...
    No disponible

    11,00 €10,45 €