VIAJE, EL

VIAJE, EL. Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997688
Año de edición:
ISBN:
978-84-16997-68-8
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Narrativa empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

14,50 €

Despues:

13,78 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

EL VIAJE Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre (Consciencia  Relaciones,Emociones, Acción) Un libro sobre liderazgo distinto, en el cual se describen las características esenciales que tienen que tener los lideres. Lo hace siguiendo la historia novelada de un ejecutivo que llega a ver la realidad del manejo de una empresa multinacional desde lo más alto..Desde las alturas todo se ve distinto  y las decisiones tienen grandes efectos. Los líderes tienen que emprender acciones en base a tener consciencia de sus efectos tanto en  sus relaciones como en las emociones de quienes tienen que llevarlas a cabo.Josep María Gascón es abogado y ha hecho el viaje corporativo hasta llegar a las altas esferas de empresas multinacionales y organismos públicos. Actualmente trabaja como consultor de empresas en  temas de liderazgo estratégico, acompañando en su viaje a CEOs de todo tipo de empresas..

Otros libros del autor en La república de las letras

  • EL VIAJE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VIAJE
    JOSEP MARÍA GASCÓN
    Empresa activa
    EL VIAJE Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre (Consciencia Relaciones, Emociones,  Acció...

    5,99 €5,69 €

Empresa activa en La república de las letras

  • Top performer -5%
    Titulo del libro
    Top performer
    Lundin, Stephen
    Empresa activa
    ¿Qué ocurre cuando perdemos de vista la motivación que guió nuestros primeros pasos? Si nos...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Los seis talentos laborales -5%
    Titulo del libro
    Los seis talentos laborales
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Las marcas segun Aaker -5%
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Con las manos o con la mente -5%
    Titulo del libro
    Con las manos o con la mente
    Crawford, Matthew B.
    Empresa activa
    Un alegato en defensa de los trabajos manuales frente a los intelectuales * Un sorprendente éxito de ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El pequeño libro para pensar en grande -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro para pensar en grande
    Newton, Richard
    Empresa activa
    .Un libro sumamente práctico para plantearte tus metas y objetivos. .Un formato estético de agradable lectura...
    No disponible

    14,00 €13,30 €