Visibilidad

Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750294
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-029-4
Páginas:
200
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Sin visibilidad no hay venta. Vivimos en un mundo hipercompetitivo. Consumidores y clientes estamos sometidos a más impactos publicitarios  de los que podemos procesar. Nuestra capacidad de atención se ha fragmentado. En este entorno de saturación, resulta imprescindible ser  visibles ante nuestro público potencial para que nos tenga en cuenta a la hora de tomar sus decisiones de compra.
 La buena notícia es que Internet democratiza la visibilidad. Ya no es necesario ser una empresa cotizada en bolsa o presidir un gran banco para poder contar con una plataforma desde la que proyectar la propuesta de valor propia. Sin embargo, también hay que saber que ya no tenemos el monopolio de la información disponible sobre nosotros mismos en la red. Gestinar la visibilidad supone también ocuparnos de nuestra reputación.

Materia en La república de las letras

Gestion 2000 en La república de las letras