BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
ebook

BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING. VALOR DE LA ESTÉTICA EN LAS EXPERIENCIAS Y EN LAS EMOCIONES

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411317740
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411317740
Páginas:
334
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,57 €

Despues:

5,29 €
IVA incluido
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación.  La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla.  «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Belleza, neurociencia y marketing -5%
    Titulo del libro
    Belleza, neurociencia y marketing
    Nº 35
    Roberto M. Álvarez del Blanco
    Almuzara editorial
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos ec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,96 €26,56 €

Materia en La república de las letras

Almuzara en La república de las letras

  • HISTORIA DE LOS CONCILIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LOS CONCILIOS
    DAVID ABADÍAS AURÍN
    Almuzara
    La Iglesia ejerce su magisterio de muchas formas y una de ellas es mediante los concilios, por ello, es co...

    5,57 €5,29 €

  • AYER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AYER
    ANTONIO BASCONES MARTÍNEZ
    Almuzara
    Un novelista con falta de inspiración se encuentra con la mejor trama de su vida: un diario del siglo XVIII, escond...

    5,57 €5,29 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LOS NAUFRAGIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LOS NAUFRAGIOS
    LUIS MOLLÁ AYUSO
    Almuzara
    ¿Sabías que los supervivientes de un naufragio debían cortarse los cabellos y ofrecerlos al mar en sacr...

    5,57 €5,29 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE MÁLAGA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE MÁLAGA
    ALBERTO J. PALOMO CRUZ
    Almuzara
    ¿Te has preguntado alguna vez qué historia hay detrás de algunos de los personajes más emblemáticos d...

    5,57 €5,29 €

  • COMUNEROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNEROS
    ENGEL DE LA CRUZ
    Almuzara
    Entre 1520 y 1522 Castilla estaba en llamas. Carlos I y su recién inaugurado poder imperial fue desafiado por un ej...

    5,57 €5,29 €