Belleza, neurociencia y marketing

Belleza, neurociencia y marketing. Valor de la estética en las experiencias y en las emociones

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418757853
Año de edición:
ISBN:
978-84-18757-85-3
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

27,96 €

Despues:

26,56 €
IVA incluido
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado.  Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación. La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla. «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Almuzara
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspecto...

    5,57 €5,29 €

Almuzara editorial en La república de las letras

  • HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ANDALUCIA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ANDALUCIA
    Lacomba Avellan, Juán Antonio
    Almuzara editorial
    La Historia contemporánea de Andalucía supone el esfuerzo editorial más riguroso para entender la actualidad...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • GUÍA MÁGICA Y MISTERIOSA DE LONDRES, EDIMBURGO Y DUBLÍN -5%
    Titulo del libro
    GUÍA MÁGICA Y MISTERIOSA DE LONDRES, EDIMBURGO Y DUBLÍN
    Nº 2E
    Fernández Muñoz, Manuel
    Almuzara editorial
    ¿Sabes quién era esa dama de blanco que deambula por la orilla del lago St. James ¿Por qué aún se ve la me...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • SELVA EN LAS VENAS -5%
    Titulo del libro
    SELVA EN LAS VENAS
    Nº 1
    MOLINA CARRIÓN, ENRIQUE
    Almuzara editorial
    A través de magníficas descripciones y fotografías, el autor nos hace acompañarle en un fantástico viaje d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
    Nº 2K
    RODRIGUEZ, RAFAEL
    Almuzara editorial
    Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • MÍSTICA OCULTA EN AL-ANDALUS Y SU INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    MÍSTICA OCULTA EN AL-ANDALUS Y SU INFLUENCIA
    Alcala, Angel
    Almuzara editorial
    La mística oculta de Al Ándalus fue el culto a Hermes, conocido como el profeta Enoch, llamado Idris por los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €