CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
ebook

CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES. CONSEJOS PRÁCTICOS Y TÉCNICAS PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN INTERNET Y SACARLE MÁS PARTIDO A TUS REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, INSTA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754100
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788498754100
Páginas:
360
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas. Cada usuario tiene una motivación distinta para abrir un perfil social. Con el libro Cómo triunfar en las redes sociales se pretende dotar a cualquier internauta de las herramientas necesarias para sacarle más partido a sus perfiles, ya sea un usuario que se inicia en la utilización de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra plataforma, o tenga ya experiencia y algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas. El objeto del libro será responder a muchas de las preguntas que se hace un usuario de redes sociales y que suelen empezar con un "Cómo?", resolviendo con ejemplos prácticos, consejos y técnicas básicas las dudas que pueden surgirle en el manejo diario de sus redes sociales. En Cómo triunfar en las redes sociales el lector aprenderá tanto a configurar de manera básica su perfil en las principales plataformas como a optimizarlo para conseguir el objetivo que se proponga. Conocerá de manera sencilla qué supone pertenecer a cada red social, siendo consciente de las cláusulas de uso que, posiblemente, ha aceptado sin leer en el momento de dar de alta el perfil, y aprenderá a gestionar sus perfiles, sabiendo qué red social es más conveniente para cada tipo de usuario u objetivo. En este caso, no hablaremos de Community Managers ni profesionales de las redes sociales, sino que nos dirigiremos al internauta "de la calle", con un lenguaje muy sencillo y didáctico, aportándole muchas pistas y claves para que aproveche al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, los sistemas de mensajería instantánea, las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, las apps de recomendaciones sociales, de geolocalización?

Otros libros del autor en La república de las letras

  • FOLLOWERS -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Cómo triunfar en las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en las redes sociales
    Moreno Molina, Manuel
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están in...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • FOLLOWERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados ca...

    11,43 €10,86 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER -5%
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    Moreno Molina, Manuel
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la histor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MANUEL MORENO MOLINA
    Alienta editorial
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado...

    9,35 €8,88 €

Materia en La república de las letras

  • EL CORAZÓN DE TRAMÓREA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CORAZÓN DE TRAMÓREA
    JAVIER NEGRETE
    Minotauro
    El esperado final de la saga de TramóreaQuedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios ...

    7,27 €6,91 €

  • LADY ENCANTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LADY ENCANTO
    ADRIANA HARTWIG
    Editorial vestales
    Lady Claudia Harlow ve el mundo a través de una miopía que oculta a los demás. En esa forma de mirar un tanto dis...

    5,03 €4,78 €

  • COSECHARÁS TEMPESTADES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COSECHARÁS TEMPESTADES
    DONNA LEON;MAIA FIGUEROA EVANS
    Seix barral
    En este nuevo caso, un crimen reciente transportará al comisario Brunetti a su pasado en la Italia convulsa de los ...

    10,39 €9,87 €

  • UN MUNDO LLENO DE FUTURO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN MUNDO LLENO DE FUTURO
    LEILA GUERRIERO
    Planeta colombia
    "Hay aquí diez historias relacionadas con, entre otras cosas, la innovación, la educación, la ciencia y la tecnol...

    5,19 €4,93 €

  • LLEGAR A TIEMPO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LLEGAR A TIEMPO
    JORGE PRIETO
    Ediciones peninsula
    Un enfermero de emergencias lucha diariamente por llegar a tiempo. Cuando el ritmo cardiaco decae, los segundos marc...

    10,39 €9,87 €

Gestion 2000 en La república de las letras

  • MARKETINGDENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca...

    7,27 €6,91 €

  • ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ
    Gestion 2000
    España a ciencia cierta   es una mirada al futuro que podemos construir, un recorrido por diez tecnología s que...

    9,35 €8,88 €

  • CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO
    MARC VIDAL
    Gestion 2000
    En EE.UU los estudiantes de Economía quieren crear su empresa. En España aspiran a ser funcionarios. ...

    5,19 €4,93 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRIMERO LAS PERSONAS
    COORDINADO POR ROSA M. FITÉ, PEDRO NUENO, KANDARP MEHTA Y JOAQUIM VILÀ
    Gestion 2000
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciale...

    10,39 €9,87 €

  • CROSSUMER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CROSSUMER
    FELIPE ROMERO
    Gestion 2000
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previo...

    5,19 €4,93 €