CONFIAR EN LA PRENSA O NO
ebook

CONFIAR EN LA PRENSA O NO. UN MÉTODO PARA EL ESTUDIO DE LA CONSTRUCCIÓN MEDIÁTICA DE LA REALIDAD

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544401
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788415544401
Páginas:
204
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido
Comprar

Confiar en la prensa o no, inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de la Comunicación» abordando el estudio de la construcción mediática de la realidad. El libro se estructura en dos partes bien diferenciadas:
La primera --Periodismo y dominio histórico de existencia-- comienza por el análisis fenomenológico del acontecer y el dominio de existencia, y se plantea la epistemología y práctica del periodismo como una construcción social del acontecer, de manera que se concluye formulando teóricamente el estudio de la mediación social del periodismo.
La segunda --Periodismo, auto-referencia y dominio histórico de existencia--se inicia con el planteamiento y examen de la auto-referencia mediática y sus controversias, se continúa con una propuesta metodológica que incluye un Análisis de contenido del discurso auto-referente en la prensa y una aplicación de la técnica Delphi con periodistas de fuentes y de medios, y se concluye con el descubrimiento del estatuto normativo de la auto-referencia y de una curiosa epistemología de la virtud como criterio ontológico de la verdad del discurso  periodístico. Asimismo, los anexos Libro de Códigos y protocolo de análisis, y Cuestionarios de las rondas Delphi documentan el modo de aplicación de las técnicas mencionadas.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Confiar en la prensa o no -5%
    Titulo del libro
    Confiar en la prensa o no
    Piñuel Raigada, José Luis / Gaitán Moya, Juan Antonio / Lozano Ascencio, Carlos
    Logistica libromares, s.l.
    Confiar en la prensa o no inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericana...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

Materia en La república de las letras

  • GUÍA PRÁCTICA DE LOS BUENOS MODALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA DE LOS BUENOS MODALES
    EQUIPO DE EXPERTOS 2100
    De vecchi ediciones
    No crea el lector que encontrará en esta obra un rígido manual que imponga un comportamiento estricto. Actualmente...

    10,92 €10,37 €

  • GESTIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS: UNA MIRADA DESDE EL LIDERAZGO DISTRIBUIDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS: UNA MIRADA DESDE EL LIDERAZGO DISTRIBUIDO
    PABLO LÓPEZ ALFARO;VERÓNICA GALLEGOS ARAYA
    Ril editores
    El lector encontrará en estas páginas, un análisis teórico y empírico, que apuesta por reflexionar sobre la inc...

    11,96 €11,36 €

  • ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD
    SARA MÁRQUEZ ROSA
    Diaz de santos
    La inactividad física constituye uno de los problemas más acuciantes relacionados con la salud en los países desa...

    44,99 €42,74 €

  • CONFIESO QUE CREO EN LOS OVNIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONFIESO QUE CREO EN LOS OVNIS
    HERMÓGENES PÉREZ DE ARCE
    Editorial el roble
    Relatos de testimonios personales y lecturas sobre presencia de objetos voladores no identificados y actividades en ...

    7,09 €6,74 €

  • 30 PLANTAS CRASAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    30 PLANTAS CRASAS
    ALBERTO MASSA SALUZZO;CARME FARRÉ ARANA
    De vecchi ediciones
    De la gran familia de las plantas crasas hemos seleccionado 30 especies: Crassula multicava, Euphorbia milii, Lithop...

    6,66 €6,33 €

Comunicacion social ediciones en La república de las letras

  • POLÍTICAS DE COMUNICAÇÕES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POLÍTICAS DE COMUNICAÇÕES
    AA.VV
    Comunicacion social ediciones
    Brasil, Estados Unidos, Espanha, México e Venezuela. As políticas deComunicações destes cinco países são desve...

    18,75 €17,81 €

  • LA RADIO EN IBEROAMÉRICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA RADIO EN IBEROAMÉRICA
    ARTURO MERAYO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro se erige como la primera obra de referencia, tanto en español comoen inglés, que aborda el estudio de l...

    22,51 €21,38 €

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    LUIS RODRIGO MARTÍN
    Comunicacion social ediciones
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hinc...

    13,87 €13,18 €

  • INFORMATIVOS PARA LA TELEVISIÓN DEL ESPECTÁCULO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INFORMATIVOS PARA LA TELEVISIÓN DEL ESPECTÁCULO
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    Numerosos estudios señalan que la televisión es el principal medio informativopara la mayor parte de los ciudadano...

    18,75 €17,81 €

  • YO, MI, ME, CONMIGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO, MI, ME, CONMIGO
    GABRI RÓDENAS CANTERO;JOSÉ GABRIEL FERRERAS RODRÍGUEZ;SUSANA TORRADO MORALES
    Comunicacion social ediciones
    Yo, mi, me conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursoscomunicacionales reúne diversos estudios que gir...

    18,75 €17,81 €