YO, MI, ME, CONMIGO
ebook

YO, MI, ME, CONMIGO. EL TRIUNFO DE LA GENERATION ME EN LOS DISCURSOS COMUNICACIONALES

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860111
ISBN:
9788492860111
Páginas:
296
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

18,75 €

Despues:

17,81 €
IVA incluido
Comprar

Yo, mi, me conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos
comunicacionales reúne diversos estudios que giran en torno a la llamada
Teoría del «yo».

El poder socializador de los medios de comunicación y su impacto en nuestra
sociedad han derivado en unos comportamientos que parecieran --frente al
anterior estatus de consumidor pasivo-- basados en una concepción del:

--«yo» como protagonista, y del

--«yo» como generador de contenidos.


Esta mutación de roles es más evidente gracias a los medios de comunicación
alternativos asociados a internet: blogs, videoblogs, wikis y redes como
facebook o twiter, favorecen que cada vez haya más «actores» en el proceso de
comunicación social que quieran hacer oír su voz.

Los diversos itinerarios aquí reunidos resultan tan extravagantes como
esclarecedores: de El proyecto de la bruja de Blair a Callejeros o Gran
hermano; de Facebook o Twitter a la pantalla global encerrada en un teléfono
móvil; de la individualidad extrema a una nueva colectividad que amplifica el
poder de mi estornudo; del nosotros al me.

Un recorrido apasionante por la génesis de una nueva sociedad, tan compleja
como estimulante.

Comunicacion social ediciones en La república de las letras

  • OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    SUSANA DE ANDRÉS DEL CAMPO
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja ycontradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y a...

    12,00 €11,40 €

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €14,25 €

  • NOTICIAS A LA CARTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NOTICIAS A LA CARTA
    MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ BERMÚDEZ
    Comunicacion social ediciones
    A lo largo de los últimos años se ha consolidado un fenómeno denominadoperiodismo de declaraciones, consistente e...

    15,00 €14,25 €

  • EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y CIBERMEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y CIBERMEDIOS
    Mª ÁNGELES CABRERA GONZÁLEZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro trata sobre la influencia que la evolución tecnológica de losúltimos años ha tenido (y está teniendo...

    12,00 €11,40 €

  • LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    MARCIAL MURCIANO
    Comunicacion social ediciones
    Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional parael Desarrollo? ¿Quiénes se presenta...

    12,00 €11,40 €