GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
ebook

GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082793
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082793
Páginas:
160
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a
través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de
usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las
grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos
recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red. Aunque
somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de
la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las
funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este
objetivo pretendemos: —Dar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y
grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet.
—Ofrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de
comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación
organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su
situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, —se definen los
gabinetes on line. —se ofrece una panorámica de la situación actual en la red.
—las claves para crearlo y utilizarlo. —la descripción y análisis de cada uno
de los instrumentos. —las soluciones técnicas para implementarlos y las
ventajas e inconvenientes en cada caso. Berta García Orosa es doctora en
Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela.
Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación
impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de
información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia
académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora
en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de
Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la
especialidad de Periodismo Electrónico.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • ALTAMENTE CAPACES (Y DIVERGENTES)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ALTAMENTE CAPACES (Y DIVERGENTES)
    LUZ GONZÁLEZ RUBIN;RAFAEL PARDO FERNÁNDEZ
    Desclee de brouwer
    Este libro viene a cubrir la gran carencia de la literatura previa sobre Altas Capacidades intelectuales, que trad...

    5,99 €5,69 €

  • PASOS HACIA UNA NUEVA VEJEZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PASOS HACIA UNA NUEVA VEJEZ
    JAVIER YANGUAS
    Ediciones destino
    Una reflexión sobre los retos que plantea la vejez desde un punto de vista psicológico, emocional y social. La ve...

    9,35 €8,88 €

  • EL GRAN LIBRO DEL REIKI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DEL REIKI
    MASSIMO MANTOVANI
    De vecchi ediciones
    Reiki, de hecho es una palabra japonesa que significa energía vital del universo y es un método antiquísimo de cu...

    7,94 €7,54 €

  • EL ZUMBIDO DEL MOSCARDÓN. PERIODISMO, PERIÓDICOS Y TEXTOS PERIODÍSTICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ZUMBIDO DEL MOSCARDÓN. PERIODISMO, PERIÓDICOS Y TEXTOS PERIODÍSTICOS
    JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALBERTOS
    Comunicacion social ediciones
    La editorial Comunicación Social Ediciones acaba de lanzar al mercado laúltima producción bibliográfica del Cate...

    15,00 €14,25 €

  • HIJOS VÍCTIMA DE MOBBING FAMILIAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HIJOS VÍCTIMA DE MOBBING FAMILIAR
    NORA RODRÍGUEZ
    Click ediciones
    Cuando un niño es víctima de un divorcio conflictivo, las secuelas no son sólo emocionales. También pueden apare...

    5,19 €4,93 €

Comunicacion social ediciones en La república de las letras

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

  • CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    JUAN TOMÁS LUENGO BENEDICTO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se enseña cómo elaborar espacios informativos para serdifundidos a través de las ondas y, de modo m...

    12,00 €11,40 €

  • LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    GUIOMAR SALVAT MARTINREY;VICENTE SERRANO MARÍN
    Comunicacion social ediciones
    La revolución digital y la Sociedad de la Información se plantea como unaintroducción y como un ensayo original e...

    12,00 €11,40 €

  • QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ENRIQUE E. SÁNCHEZ RUIZ;RAÚL FUENTES NAVARRO;RAÚL TREJO DELARBRE
    Comunicacion social ediciones
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidadel debate acerca de la identidad de lo...

    12,00 €11,40 €

  • LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    IGNACIO BLANCO ALFONSO;MARGARITA GARBISU BUESA;PILAR FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje seadentra en las relaciones existentes ...

    15,00 €14,25 €