Gabinetes de comunicación on line

Gabinetes de comunicación on line. Claves para generar información corporativa en la red

Nº:
28
Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082786
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-78-6
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las grandes organizaciones, pero también  la ocasión para que aquellas con menos recursos tengan presencia ante  la opinión pública a través de la red. Aunque somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en  internet y de la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este objetivo pretendemos: ùDar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet. ùOfrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, ùse definen los gabinetes on line. ùse ofrece una panorámica de la situación actual en la red. ùlas claves para crearlo y utilizarlo. ùla descripción y análisis de cada uno de los instrumentos. ùlas soluciones técnicas para implementarlos y las ventajas e inconvenientes en cada caso.Berta García Orosa es doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela. Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación  impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la especialidad de Periodismo Electrónico. Es autora del libro Los altavoces de la actualidad. Radiografía de los gabinetes de comunicación (2005), además de haber firmado multitud de artículos especializados en diversas revistas científicas de prestigio.Berta García Orosa es doctora en Ciencias de la Comunicación  por la Universidad de Santiago de Compostela. Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación  impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la especialidad de Periodismo Electrónico. Es autora del libro Los altavoces de la actualidad. Radiografía de los gabinetes de comunicación (2005), además de haber firmado multitud de artículos especializados en diversas revistas científicas de prestigio.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Comunicacion social en La república de las letras

  • Qué es un niño hoy -5%
    Titulo del libro
    Qué es un niño hoy
    Nº 23
    Walzer, Alejandra
    Comunicacion social
    ¿Qué decimos hoy cuando decimos: un niño, una niña? Esta  pregunta orienta y da sentido a este libro e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Noticias a la carta
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Noticias a la carta
    Vázquez Bermúdez, Miguel Ángel
    Comunicacion social
    A lo largo de los últimos años se ha consolidado un fenómeno denominado periodismo de declaraciones, consist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192 -5%
    Titulo del libro
    El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192
    Calvo González, José ; Calvo González, J
    Comunicacion social
    A MENUDO LOS JURISTAS, Y MáS SI FILóSOFOS DEL DERECHO, HABLAMOS DEL ESPIRITU; EL ESPIRITU DE LAS LEYES, DE MO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
    Almansa Martínez, Ana
    Comunicacion social
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con  un gabinete de comunicación que satis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Consumo cultural, educacion, seguridad y salud -5%
    Titulo del libro
    Consumo cultural, educacion, seguridad y salud
    Hinojosa, Lucila
    Comunicacion social
    Consumo cultural, seguridad y salud es el sexto volumen de una serie de publicaciones promovidas por el Program...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €