POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
ebook

POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. CLAVES DEL ÉXITO DEL NEW RETAIL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907913
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494907913
Páginas:
302
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas. Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail. En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Materia en La república de las letras

  • PUNTOS CIEGOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUNTOS CIEGOS
    ANN E. TENBRUNSEL;MAX H BAZERMAN
    Empresa activa
    Todos los días se leen en los diarios, noticias sobre conductas poco éticas por parte de políticos, ejecutivos, n...

    3,00 €2,85 €

  • INICIACIÓN A WORD 2013
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INICIACIÓN A WORD 2013
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se conocerá  las herramientas que permitan la realización de cartas personalizadas de forma masiva ...

    8,84 €8,40 €

  • PUESTA EN SERVICIO Y OPERACIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO. ENAT0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUESTA EN SERVICIO Y OPERACIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO. ENAT0108
    JOSÉ MARÍA REBOLLO GALLEGO
    Ic editorial
    - Realizar operaciones de comprobación previas a la puesta en servicio de redes de distribución de agua y saneamie...

    7,99 €7,59 €

  • LA COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN
    TIMOTHY J. GALPIN
    Diaz de santos
    Esta publicación es un capítulo del libro LA CARA HUMANA DEL CAMBIO. ÍNDICE: Vencer el rumor en una estrategia ab...

    4,99 €4,74 €

  • LA COMUNICACIÓN MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN MUNDO
    ANTONIO PASQUALI
    Comunicacion social ediciones
    La comunicación mundo. Releer un mundo transfigurado por las comunicacionessupone una invitación a repensar el mun...

    12,00 €11,40 €

Libros de cabecera en La república de las letras

  • ORGANIZACIONES AZULES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIONES AZULES
    ALBERTO DELGADO;ALFONSO RAMOS ARRIAGADA
    Libros de cabecera
    Hasta Copérnico, nadie se había planteado que la tierra pudiera no ser el centro del universo? y ese paradigma cay...

    11,44 €10,87 €

  • DE WALMART A AL QAEDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE WALMART A AL QAEDA
    DAVID MURILLO BONVEHÍ
    Libros de cabecera
    ¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual? ¿Hasta qué punto este se debe a la inven...

    15,00 €14,25 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

  • WA, CLAVES DE LA CULTURA CORPORATIVA JAPONESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    WA, CLAVES DE LA CULTURA CORPORATIVA JAPONESA
    JORGE CALVO GARCÍA;PEDRO NAVARRETE SANZ;ÁLEX FERNÁNDEZ DE CASTRO
    Libros de cabecera
    Wa, claves de la cultura corporativa japonesa describe el funcionamiento de las empresas y la filosofía de trabaj...

    13,00 €12,35 €

  • LOS SEGUROS DE LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS SEGUROS DE LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO
    JULIÁN DEL SAZ;REINALDO DE ÁVILA
    Libros de cabecera
    La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ...

    12,00 €11,40 €