UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES
ebook

UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000531
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000531
Páginas:
190
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a redactar pequeños textos, reseñas promocionales o bibliográficas, bibliografía final o fichas bibliográficas para su inclusión en la obra, cuarta de cubierta o solapas, siguiendo las directrices del editor.

Para ello, se analizarán las características del lenguaje periodístico y publicitario y se estudiará la difusión del producto editorial y la redacción de textos que acompañan al producto gráfico.

 Tema 1. Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario
1.1. La comunicación y el lenguaje
1.2. Características del lenguaje periodístico
1.3. Subgéneros periodísticos
1.4. Características del lenguaje publicitario
1.5. Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario
1.6. La estructura de los enunciados publicitarios. Tipología oracional

Tema 2. Difusión del producto editorial
2.1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio
2.2. Influencia del Autor/es en el entorno social
2.3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el Producto
2.4. Características de la publicidad y promoción en redes sociales
y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en Internet
(?honestidad?)

Tema 3. Redacción de textos que acompañan al producto gráfico
3.1. Técnicas para la redacción de textos cortos
3.2. Redacción de textos promocionales en 2.0
3.3. Técnicas para la redacción de textos para la Web 

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Editorial e-learning en La república de las letras

  • MOTIVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Entender qué es la motivación, tipos  y para qué sirven.Saber cómo motivarse a sí mismo/a, a otras persona...

    6,02 €5,72 €

  • AUDITOR PRL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AUDITOR PRL
    SERGIO SÁNCHEZ AZOR
    Editorial e-learning
    Se analizará como se obtienen las evidencias sobre el funcionamiento del sistema de prevención, estudian...

    11,96 €11,36 €

  • UF1181 - MADURACIÓN Y ENVASADO DE QUESOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1181 - MADURACIÓN Y ENVASADO DE QUESOS
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a controlar y vigilar la maduración o afinado de los qu...

    11,96 €11,36 €

  • MF2106_2 - GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF2106_2 - GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    ARTURO LÓPEZ MARCHENA
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del peq...

    14,56 €13,83 €

  • ENERGÍA HIDRÁULICA Y ENERGÍA MAREOMOTRIZ ?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENERGÍA HIDRÁULICA Y ENERGÍA MAREOMOTRIZ ?
    BLAS OGAYAR FERNÁNDEZ
    Editorial e-learning
    Conocer las principales hidroeléctricas existentes en España, y cuál es el más importante a nivel mundial. ? Sa...

    11,96 €11,36 €