Activismo de marca

Activismo de marca. Una nueva estrategia de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842906
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4290-6
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LIMUSA

Descuento:

-5%

Antes:

26,95 €

Despues:

25,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Sin  duda, existe una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un  paso más en las estrategias de marketing, posicionamiento y branding o en las acciones de responsabilidad social corporativa:
 
 - ¿Qué representa una marca activista?
 - ¿Cómo puedo incluirla dentro de mi estrategia de marketing?
 - ¿Qué papel desempeñan los diferentes públicos en el desarrollo de un  buen activismo corporativo?
 
 Es en este contexto en el que los especialistas en marketing necesitan  un pleno conocimiento del activismo de marca, así como tener una perspectiva multidisciplinar y una nueva forma de hacer frente a los negocios. Este libro presenta esa perspectiva multidisciplinar, actualizada y adaptada al mundo empresarial real y será útil tanto como guía académica como para uso de los profesionales del marketing.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Economía -5%
    Titulo del libro
    Economía
    AA.VV
    Palomero delgado editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,50 €30,88 €

  • LAS TIC`S EN LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN: El flujo de informa -5%
    Titulo del libro
    LAS TIC`S EN LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN: El flujo de informa
    ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENCIAS DE COLOCACIÓN
    Formacion alcala
    A través del RD 1796/2010 que regula la actividad de las agencias a nivel estatal se establecen una serie de r...
    No disponible

    7,00 €6,65 €

  • Contribuciones antropológicas al estudio del desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Contribuciones antropológicas al estudio del desarrollo
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué piensan las poblaciones locales de los proyectos de desarrollo y los cooperantes? ¿A quiénes beneficia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • Cultura del Bienestar -5%
    Titulo del libro
    Cultura del Bienestar
    Jardón, Cristina
    Plataforma editorial
    No es nuevo decir que las empresas son las personas. Cada vez más directivos y emprendedores tienen claro que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Gestión de alianzas estratégicas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de alianzas estratégicas
    Schaan, Jean-Louis;Kelly, Micheál;Tanganelli, David
    Piramide
    Las alianzas estratégicas constituyen un instrumento importante que las empresas pueden utilizar para mantener...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

Piramide en La república de las letras