Análisis de puestos de trabajo

Análisis de puestos de trabajo. Concepto, aplicaciones y proceso

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415883
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-18415-88-3
Páginas:
102
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Máster

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y  además las organizaciones necesitan pasar de modelos de crecimiento basados en costes hacia modelos centrados en las personas. Necesitamos  alinear los modelos de negocio con los modelos de gestión de personas  para así favorecer el atraer, vincular, fidelizar y comprometer a las  personas con talento, así como nuevos enfoques orientados hacia el alto desempeño de las personas y un elevado compromiso, enfoques que estén soportados en sistemas o herramientas que proporcionen información objetiva y aporten valor en relación con las personas y los puestos.
 
 Los modelos centrados en los puestos de trabajo han quedado claramente  obsoletos. Ahora bien, no podemos olvidar que el puesto de trabajo constituye el vínculo entre las características de la organización y las personas, y va a determinar las actividades que debe realizar su ocupante, las competencias que debe poseer, el salario que va a recibir, su contexto físico, social y organizativo, etc. Por tanto, el  buen conocimiento de los puestos de trabajo es el punto de partida de  todas las actividades que se desarrollan en el área de la gestión de personas y del talento.
 
 En este libro se establecen las fases del proceso necesarias para tener éxito en la planificación y el despliegue de un proyecto de análisis de puestos. Además, se incide en los diferentes métodos existentes para el proceso técnico y sistemático de obtención de información que permita a cualquier organización, independientemente de su tamaño o actividad económica, delimitar, definir, describir y documentar el contenido y el alcance de sus puestos, su repercusión en  esa organización y en el entorno donde desarrolla su actividad, obviamente, en un momento determinado.

Materia en La república de las letras

  • Una humil proposta -5%
    Titulo del libro
    Una humil proposta
    Swift, Jonathan
    Ensiola editorial
    Aquesta breu obra de Jonathan Swift (Dublín 1667-1745) «és una sátira ácida i cruel contra els terratinent...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €8,55 €

  • LAS VIEJAS SENDAS -5%
    Titulo del libro
    LAS VIEJAS SENDAS
    Nº 139
    Macfarlane, Robert
    Pre-textos
    Las viejas sendas es la tercera parte de una ?imprecisa trilogía sobre  el paisaje y el corazón humanos?, en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • Richard Wagner y la música -5%
    Titulo del libro
    Richard Wagner y la música
    Mann, Thomas
    Debolsillo
    «Realmente, no es difícil advertir un hálito del espíritu que anima El  anillo de los Nibelungos en mis Bud...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • MíSTICA DE ORIENTE Y OCCIDENTE SANKARA Y ECKHARD -5%
    Titulo del libro
    MíSTICA DE ORIENTE Y OCCIDENTE SANKARA Y ECKHARD
    RUDOLF OTTO
    Kuenko books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • El mejor amigo del oso -5%
    Titulo del libro
    El mejor amigo del oso
    Paasilinna, Arto
    Anagrama
    Entre aventuras hilarantes y reflexiones profundas, la presencia de un  oso catapultará la nueva novela de Paa...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Esic en La república de las letras

  • Analisis de viabilidad empresarial -5%
    Titulo del libro
    Analisis de viabilidad empresarial
    AA.VV
    Esic
    La complejidad de una materia, cuando está explicada con sencillez, deja de ser árida y gravosa al acceso div...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Estrategias de marketing para grupos sociales -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • VENDER DE CINE -5%
    Titulo del libro
    VENDER DE CINE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • EMPRESA Y SOCIEDAD -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA Y SOCIEDAD
    Onga Y Teres, Javier
    Esic
    Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la  vista puesta en la empresa, tanto en su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €