Capacidad adaptativa. Cómo las organizaciones pueden sobrevivir y desarrollarse

Capacidad adaptativa. Cómo las organizaciones pueden sobrevivir y desarrollarse. Cómo las organizaciones pueden sobrevivir y desarrollarse en un mundo cambiante

Editorial:
Lid
EAN:
9789587622607
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-958-762-260-7
Páginas:
268
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
100
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En mayo de 2005, la revista Fortune publicó una noticia de portada escrita por Fred Vogelstein que llevaba por título «Gales vs. Google: Why Google Scares Bill Gales» [Gates contra Google: por qué Google asusta a Bill Gates]. En ese entonces, la empresa de motores de búsqueda fundada por los veinteañeros Sergey Brin y Larry Page era una  mínima parte de la gran potencia de Internet en la que se ha convertido, mientras que Microsoft, de Bill Gates, seguía siendo el actor principal en el mundo de software para computadoras. El artículo  de Vogelstein comienza con una anécdota extraordinaria acerca del momento, en diciembre de 2003, en el que a Bill Gates le quedó claro el enorme alcance del desafío que Google representaría para Microsoft. 
 
 Mientras navegaba por el sitio web de Google, se encontró con que en la página de descripciones de puestos vacantes se buscaba a ingenieros  con cualificaciones que no se condecían con un motor de búsqueda en Internet. Peor aún, muchas de las especificaciones eran idénticas a las requeridas para entrar a Microsoft. Ese mismo día, Gates envió un correo electrónico a algunos de sus ejecutivos diciéndoles: «tenemos que vigilar a estos tipos. Parece que están desarrollando algo para competir con nosotros»

Materia en La república de las letras

Lid en La república de las letras

  • El libro de los diagramas -5%
    Titulo del libro
    El libro de los diagramas
    Duncan, Kevin
    Lid
    En muchos casos encontramos difícil expresar ideas o solucionar problemas a través de las palabras. Sin embar...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • MARKETING 3.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 3.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Aprende a jugar al póquer con los Pelayos en internet -5%
    Titulo del libro
    Aprende a jugar al póquer con los Pelayos en internet
    García Pelayo, Gonzalo;Pradera, Diego;García Pelayo, Óscar
    Lid
    El equipo de los Pelayos, famoso por haber ganado sistemáticamente en las ruletas de todo el mundo a principio...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • CÓDIGO DE LA ESCRITURA, EL -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGO DE LA ESCRITURA, EL
    ORTIZ DE OBREGÓN, ANA
    Lid
    ¿Y si la clave para desbloquear tu máximo potencial estuviera literalmente en tus manos En El código de la e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • Diccionario LID de Comunicación y Marketing. -5%
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Elosua, Marcelino / Caro, Antonio (Coords.)
    Lid
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa...
    No disponible

    39,90 €37,91 €