COMUNICA

COMUNICA. Las claves de la comunicación para el liderazgo.

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880125
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-12-5
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los  seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depende de que sepas hacerlo de forma adecuada.
 
 Aprender a comunicar con claridad y efectividad es una necesidad que requiere conocimiento y experiencia específicos. En este libro, encontrarás todos los elementos y las claves que envuelven la comunicación interpersonal para saber comunicar con éxito: desde qué palabras usar en cada contexto, qué posición adoptar, con qué tono trasmitir cada mensaje hasta qué gesto poner. Para ello, encontrarás ejercicios prácticos, situaciones concretas a las que todos tenemos que enfrentarnos y casos de éxito reales de las empresas más relevantes. También describe las principales herramientas que debes manejar, como el storytelling, la asertividad, la persuasión o la negociación.
 
 Comunica es un manual imprescindible, que explica paso a paso todo aquello que debes conocer sobre comunicación verbal y no verbal y cómo  transmitir correctamente tus mensajes en cada momento.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Presenta las claves para aprender a comunicar con éxito en cada contexto.
 ? Lectura imprescindible para los empleados y directivos que necesiten  transmitir sus ideas con efectividad y claridad. Es de gran utilidad también para un público más general, que necesite saber comunicarse en  su vida personal.
 ? Explica no solo cómo comunicar verbalmente, sino también a utilizar el lenguaje no verbal adecuadamente y saber interpretarlo.
 ? Propone ejercicios prácticos y explica casos reales de éxito de líderes o comunicaciones corporativos y publicitarias de las empresas más relevantes, como Bankia, Pascual o Ikea.
 ? Desarrolla las herramientas imprescindibles que todo directivo debe dominar para comunicarse con brillantez: storytelling, oratoria, persuasión, asertividad?
 ? Libro imprescindible para el contexto profesional actual, donde cada  vez más se requiere saber hablar en público, comunicar con claridad y  ser persuasivo.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Tú eres tu coach -5%
    Titulo del libro
    Tú eres tu coach
    Udaondo, Miguel
    Lid
    Somos nosotros mismos, que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que Miguel Udaondo expone en este l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en La república de las letras

  • La moneda del siglo veinte y la política monetaria no convencional -5%
    Titulo del libro
    La moneda del siglo veinte y la política monetaria no convencional
    Bonges, Juergen
    Editorial aosta
    La crisis bancaria y financiera producida en los países industriales más avanzados a comienzos del nuevo sigl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,08 €26,68 €

  • Geobibliotecas -5%
    Titulo del libro
    Geobibliotecas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los datos geográficos están adquiriendo cada vez más importancia, tanto social como económica. La gestión,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €10,93 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 10
    Oliveira, Andrea
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €27,55 €

  • Orientación profesional -5%
    Titulo del libro
    Orientación profesional
    AA.VV
    Uoc editorial
    Más que nunca, la Orientación Profesional está llamada a potenciar el esclarecimiento de posibilidades perso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    34,00 €32,30 €

  • La búsqueda de una mirada. Antropología visual y cine etnográfico -5%
    Titulo del libro
    La búsqueda de una mirada. Antropología visual y cine etnográfico
    Ardévol, Elisenda
    Uoc editorial
    Esta obra es el resultado de una búsqueda personal sobre los límites y  el alcance de la antropología visual...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

Lid en La república de las letras

  • LA DINASTÍA AGNELLI -5%
    Titulo del libro
    LA DINASTÍA AGNELLI
    Nº 2602
    DE GASSQUET, PIERRE
    Lid
    La familia Agnelli es, con mucha diferencia, la más poderosa de toda Italia. Más allá de su enorme fortuna e...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Transparencia pública. -5%
    Titulo del libro
    Transparencia pública.
    BOTE ALVAREZ-CARRASCO, Valentín / GARCÉS SANAGUSTÍN, Mario / GARCIA MIRANTES, Andrés / MARIN COZAR, Miguel
    Lid
    Transparencia pública explora una nueva forma de gestión pública orientada hacia la evaluación de resultado...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El corazón de mango -5%
    Titulo del libro
    El corazón de mango
    Salerno, Humberto / Gay Zaragoza, Andrea
    Lid
    El corazón de mango teje la historia de una marca global con un estilo  propio en los escaparates y la trastie...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Liderazgo Made in Spain -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo Made in Spain
    Casado González, José Manuel
    Lid
    Las claves del éxito de cualquier empresa pasan por la gestión y liderazgo sobresaliente de quien está a su ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Marketing de bajo presupuesto for Rookies -5%
    Titulo del libro
    Marketing de bajo presupuesto for Rookies
    For Rookies
    Lid
    Marketing de bajo presupuesto for Rookies te enseña de una forma directa y amena los fundamentos que te permit...
    No disponible

    14,00 €13,30 €