Comunicación y discurso

Comunicación y discurso

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883900
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-9788-390-0
Páginas:
144
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

¿Compartimos todas las personas una misma noción de lo que es la comunicación? El hecho de que nos comunicamos parece demostrar que sí.  A pesar de eso, pocas veces nos preguntamos, de una manera directa, qué es eso de la comunicación y qué implica el hecho de comunicarnos. Este libro ofrece algunas de las claves para estudiar qué implica comunicarnos apostando por una visión de la comunicación como fenómeno  discursivo. Abordar la comunicación como discurso permite alejarse de  la visión del lenguaje como simple canal de transmisión y entender que la comunicación no es una de las cosas que pasan en la realidad sino que la realidad es aquello que construimos cuando nos comunicamos. Desde este marco, examinaremos qué elementos están involucrados en las conversaciones, cómo producimos versiones sobre acontecimientos y sobre nosotros mismos y cómo estas conversaciones y estas versiones se tienen que examinar sin establecer una separación entre aquello que se dice y cómo se dice.

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras

  • La voluntat de comunicar, objectiu de les aules de llengües -5%
    Titulo del libro
    La voluntat de comunicar, objectiu de les aules de llengües
    Marí, Isidor
    Uoc editorial
    Aquesta obra és fruit de les Jornades que la Cátedra de multilingüisme  Linguamón-UOC va organitzar a l'Ins...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • MAS RAPIDO QUE UNA BALA -5%
    Titulo del libro
    MAS RAPIDO QUE UNA BALA
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • La logopédia -5%
    Titulo del libro
    La logopédia
    Nolla, Anna
    Uoc editorial
    Qué s'entén per logopédia Quins són els ámbits d'actuació d'aquesta disciplina Per qué en moltes ocasion...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Una palabra vale más que mil imágenes -5%
    Titulo del libro
    Una palabra vale más que mil imágenes
    Nº 726
    Caballé May, Jordi
    Uoc editorial
    La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • La era del drama en televisión -5%
    Titulo del libro
    La era del drama en televisión
    Tous, Anna
    Uoc editorial
    La actual eclosión de series de calidad en la televisión estadounidense ha sido definida como la era del dram...
    No disponible

    25,00 €23,75 €