Cualitativa-mente

Cualitativa-mente. Los secretos de la investigación cualitativa

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565622
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-562-2
Páginas:
341
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

"Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigación cualitativa a las necesidades de los equipos de Marketing, Publicidad, Comunicación y Medios. Este libro ofrece una orientación sorprendentemente práctica. Contiene: .Los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa hoy en día. .Las novedades, cambios y tendencias que están apareciendo en la actualidad (enfoque etnográfico, cualitativo digital, etc). .4 estudios cualitativos multinacionales (cerveza, los arquetipos de las marcas, los jóvenes y las familias). .10 investigaciones cualitativas de dimensión nacional realizadas para  compañías de primera línea (Coca-Cola, Google, Vodafone, Renault, Lilly, El Almendro) o centradas en temas de gran interés ("vacas locas", universitarios emprendedores, 100 familias mexicanas y una intervención creativa para la búsqueda de un título para este libro). .5 extractos audiovisuales de una Reunión de Grupo, una Entrevista en Profundidad a un consumidor, de una Entrevista en Profundidad a una doctora, de una Entrevista Etnográfica en el hogar y de una Reunión Creativa ("Brainstorming") en el DVD. .Y un capítulo muy completo e interesante dedicado al análisis de la información. La interpretación es una especie de "caja negra" en la que los expertos se muestran muy reacios a entrar y sobre la que existe, por lo tanto, muy poca literatura disponible. Los capítulos están estructurados en forma de preguntas de Marketing, lo cual permite dos posibilidades de lectura: ir directamente a las cuestiones más urgentes o leer el libro de principio a fin. Autor: Pepe Martínez, director del equipo técnico de Millward Brown Spain, psicólogo con 25 años de dedicación a la investigación cualitativa. Ha recibido tres premios de AEDEMO por distintos trabajos  y ponencias. INDICE: Novedades en cualitativo: ¿Conecta el plan de medios de mi marca eficazmente con el comprador? ¿Estoy apoyando correctamente mi producto en el punto de venta? ¿Cuál es la verdadera esencia de mi marca? ¿Cómo puedo conocer mejor a mi consumidor? ¿Qué es el cualitativo digital?.- El ciclo de vida del consumidor Cómo investigar  con niños, con adolescentes. ¿Cómo son los jóvenes europeos? ¿Cómo están evolucionando los "mayores" en Europa occidental?.- Diferentes aplicaciones del cualitativo (casos reales): ¿Cuál es la fórmula de la  felicidad? (Coca-Cola) ¿Cuál es el proceso de compra de los productos  tecnológicos?(Google)à Bibliografía

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Neuroinsights -5%
    Titulo del libro
    Neuroinsights
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neuroc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • MARKETING PSICOLÓGICO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PSICOLÓGICO
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

Materia en La república de las letras

Esic en La república de las letras

  • Publicidad on line -5%
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • CONSUMER ENGAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • CUSTOMER -5%
    Titulo del libro
    CUSTOMER
    Nº M ster
    250
    Esic
    ¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los facto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Transporte de mercancias -5%
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias
    Tejero, Anaya
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • EL CEO 3D -5%
    Titulo del libro
    EL CEO 3D
    Alvarez Satorre, Luis
    Esic
    Descubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €