Cultura y estrategia de los negocios internacionales

Cultura y estrategia de los negocios internacionales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832693
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3269-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Actualmente, cuando una empresa realiza negocios internacionales va a tener que relacionarse con personas y entidades involucradas de diferentes culturas, ya sean físicas o jurídicas, privadas o públicas.  Estas partes interesadas pueden ser clientes, colaboradores -como los  puntos de venta o los intermediarios en el país destino- o socios con  los que la empresa va a realizar conjuntamente un acuerdo contractual  o establecer una empresa conjunta en el país de destino. Sin duda, las diferencias culturales de cada país deben ser conocidas, comprendidas y consideradas a lo largo de la estrategia de cada negocio internacional, desde su elaboración y negociación hasta la implementación y negociación de conflictos durante la misma.
 Es posible que los valores culturales de personas procedentes de diversos países hagan surgir dificultades durante la negociación e impidan que se alcance un acuerdo conjuntamente. También pueden aparecer complicaciones posteriormente en las negociaciones requeridas  durante la implementación de la estrategia de manera conjunta. Por este motivo, a lo largo del libro se describen y analizan, desde un punto de vista empresarial, las principales partes de los negocios internacionales en los que los valores culturales deben ser no sólo conocidos, sino también entendidos y tenidos en cuenta. En la obra se desarrolla la importancia de los valores culturales en la estrategia, y también en la negociación e implementación de los negocios internacionales. Además, se presenta el concepto de negociación como parte del proceso para conseguir una adecuada implementación conjunta.  Por último, también se revisan los aspectos relevantes de la cultura nacional en los negocios internacionales y la medición de los valores culturales demostrando su importancia a la hora de realizar negocios con empresas de otros países.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • NEGOCIACIÓN INTERCULTURAL -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIACIÓN INTERCULTURAL
    García, Gloria
    Fundacion confemetal
    La negociación -intercultural- consiste en cómo las personas de diferentes bagajes culturales interaccionan a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • (11).BIOLOGIA GEOL.3ºESO.(NATURA 2.0) -5%
    Titulo del libro
    (11).BIOLOGIA GEOL.3ºESO.(NATURA 2.0)
    Gloria Mª. Martín García;José Mª. Nieto Martín;Lorenzo Corrales Mayordomo
    Everest
    Los contenidos se estructuran en las siguientes Unidades: Unidad 1. Alimentación y nutrición. Unidad 2. ...
    No disponible

    33,43 €31,76 €

  • Rimas con letra -5%
    Titulo del libro
    Rimas con letra
    Sánchez García, Gloria
    Xerais
    No disponible

    6,75 €6,41 €

  • Peluso -5%
    Titulo del libro
    Peluso
    Sanchez Garcia, Gloria
    Edelvives
    Las familias de osos polares suelen tener dos oseznos. Peluso ha sido el tercero no esperado, y la suerte del t...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • PRAXIS DEL ADMINISTRADOR Y MEDIADOR CONCURSAL. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRAXIS DEL ADMINISTRADOR Y MEDIADOR CONCURSAL. EBOOK.
    GLÒRIA DÍAZ BALLESTER;JOAN ROJAS GRAELL;JORDI CONEJOS SANCHO;JOSEP LÓPEZ OLIVER;JOSEP MARTÍNEZ PASCUAL;MARCOS LATORRE GARCÍA;ORIOL AMAT SALAS;SALVADOR
    Profit editorial
    La Administración Concursal es una actividad que requiere de los conocimientos del economista cuando, entre ot...

    36,30 €34,49 €

Materia en La república de las letras

  • Marketing Practico -5%
    Titulo del libro
    Marketing Practico
    Echeverri, L.M.
    Starbook editorial
    El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de toda...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Vender el alma: oficio de librero -5%
    Titulo del libro
    Vender el alma: oficio de librero
    Montroni, Romano
    Fondo cultura economica (fce)
    En toda librería se venden almas: por un lado cada libro encierra el espíritu de su autor y por el otro el en...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • LOS DOS MARXISMOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS DOS MARXISMOS
    Nº 012
    GOULDNER, ALVIN W.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,52 €12,84 €

  • Teoria i práctica de la traducció -5%
    Titulo del libro
    Teoria i práctica de la traducció
    AA.VV
    Uoc editorial
    En l'ámbit de la traducció, sovint sembla que la reflexió teórica i la  práctica professional segueixen ca...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Abriendo puertas -5%
    Titulo del libro
    Abriendo puertas
    Rao, Srikumar
    Empresa activa
    Este libro parte de una premisa sorprendente: todos podemos transformar el mundo en que vivimos, si estamos dis...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Piramide en La república de las letras

  • PRÁCTICAS DE PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO II -5%
    Titulo del libro
    PRÁCTICAS DE PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO II
    AA.VV
    Piramide
    A través de actividades creativas, en esta obra se implementa un proceso de enseñanza-aprendizaje que sea par...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Sol Meliá -5%
    Titulo del libro
    Sol Meliá
    Uriol Alvarez, Ester
    Piramide
    Cuatro décadas y dos generaciones han situado a Sol Meliá al frente de  la industria hotelera española. Lo q...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Convivir con un adolescente -5%
    Titulo del libro
    Convivir con un adolescente
    Argüello Alonso, Elías
    Piramide
    Con el nacimiento de un hijo los padres preparamos hasta el último detalle. Nos preocupamos y tratamos de tene...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Fundamentos de Contabilidad de Sociedades -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Contabilidad de Sociedades
    OLíAS DE LIMA HERAS, ROSA / TORVISCO MANCHóN, BEATRIZ
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Niños inteligentes y felices
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Niños inteligentes y felices
    Perdomo, Leopoldo
    Piramide
    Si se acepta que la inteligencia es una mera abstracción para referirse a la existencia de conductas útiles, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €