Detras de las camaras: manual para profesionales television

Detras de las camaras: manual para profesionales television

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788415544517
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-15544-51-7
Páginas:
214
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás de las cámaras. Pensado en origen para quienes se aventuran por vez primera en este medio, es sin  duda de gran valor incluso para aquellos que deseen enriquecer su propia experiencia profesional.
 Cada uno de los capítulos que integran este volumen ha sido redactado por un especialista en el asunto que se aborda, presentando la información de manera clara y sistemática. Teniendo siempre presente que la producción de contenidos audiovisuales es un trabajo de equipo en el que han de intervenir profesionales con distintas destrezas y conocimientos, el libro se ha dividido en tres grandes áreas:
 -Guión: cómo diseñar un programa sobre el papel.
 -Realización: cómo ponerlo en imágenes.
 -Producción: cómo organizar los recursos de forma eficaz.
 
 Cada uno de estos ámbitos de actividad incluye diferentes oficios en los que la experiencia práctica asume un papel insustituible, de ahí que una buena guía -un buen manual como este- nos sirve para allanar el camino, aportando ideas y recogiendo modos de trabajo habituales y que no son siempre bien conocidos por todos los profesionales.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Los cines de mi vida -5%
    Titulo del libro
    Los cines de mi vida
    Mir, Carlos
    Comanegra
    «Habiendo especialistas, yo me limito a ser, como Carlos Mir, el corazón del cinéfilo. Y ya se sabe que este...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Icíar Bollaín -5%
    Titulo del libro
    Icíar Bollaín
    Sánchez Noriega, José Luis
    Catedra
    "El cine de Icíar Bollaín tiene una marca propia, un cine social según  la huella de Ken Loach, con quien co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • Solaris 2: Trilogía del Apartamento de Roman Polanski -5%
    Titulo del libro
    Solaris 2: Trilogía del Apartamento de Roman Polanski
    Nº 2
    VV. AA.
    Trama
    Monográfico dedicado a la llamada Trilogía del Apartamento, que comprende los films Repulsión (1965), La sem...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Cuaderno de ejercicios de comunicacion no violenta -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno de ejercicios de comunicacion no violenta
    Van Stapper, Anne
    Terapias verdes
    Este cuaderno pretende descubrir si existe un modo de afirmarse sin aplastar al otro y de escucharlo sin anular...
    No disponible

    6,90 €6,56 €

  • Antologia Studio Ghibli 1.De Nausica a Mononoke -5%
    Titulo del libro
    Antologia Studio Ghibli 1.De Nausica a Mononoke
    Robles, Manuel
    Dolmen editorial
    A principios de la década de los 80, unos experimentados animadores llamados Hayao Miyazaki e Isao Takahata tu...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Comunicacion social en La república de las letras

  • Televisión digital en españa -5%
    Titulo del libro
    Televisión digital en españa
    Alcolea, Gema
    Comunicacion social
    Como todo parece indicar, la televisión del futuro será enteramente digital. Sin embargo, a pesar de los poco...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS
    CEBALLOS FRANCISCO
    Comunicacion social
    EL PROFESOR FRANCISCO CEBALLOS, CON MáS DE TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA  DOCENTE, ABORDA EN ESTA OBRA SOLUCION...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • CIBERMEDIOS -5%
    Titulo del libro
    CIBERMEDIOS
    SALAVERRIA,RAMON
    Comunicacion social
    ESTA OBRA OFRECE AL LECTOR UN BALANCE INTEGRAL DEL IMPACTO DE INTERNET  EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN EN ESPAÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • La gestión de la comunicación en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    La gestión de la comunicación en las organizaciones
    Túñez López, José Miguel
    Comunicacion social
    La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192 -5%
    Titulo del libro
    El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192
    Calvo González, José ; Calvo González, J
    Comunicacion social
    A MENUDO LOS JURISTAS, Y MáS SI FILóSOFOS DEL DERECHO, HABLAMOS DEL ESPIRITU; EL ESPIRITU DE LAS LEYES, DE MO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €