Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad

Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887076
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-707-6
Páginas:
256
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos  de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.

Materia en La república de las letras

  • La inflació alemanya -5%
    Titulo del libro
    La inflació alemanya
    Pla, Josep
    Destino (catalan)
    Un recull de cròniques recollides per primera vegada en un sol volum que representa una aportació de primer o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • ECOSOCIALISMO DESCALZO -5%
    Titulo del libro
    ECOSOCIALISMO DESCALZO
    Nº 477
    Riechmann, Jorge;Almazán, Adrian Madorran , Carmen;Santiago, Emilio
    Icaria
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • La Metodología Wyckoff en Profundidad
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    La Metodología Wyckoff en Profundidad
    Villahermosa Chaves, Rubén
    Ibd podiprint
    Descubre cómo el Análisis Técnico puede ayudarte a anticipar los movimientos del mercado y conviértete en u...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    38,98 €37,03 €

  • Los modus operandi en las operaciones de blanqueo de capitales -5%
    Titulo del libro
    Los modus operandi en las operaciones de blanqueo de capitales
    Gálvez Bravo, Rafael
    Bosch
    El catálogo de operaciones de riesgo que conforman los modus operandi por medio de los cuales se materializan ...
    No disponible

    62,40 €59,28 €

  • Conseguir lo imposible -5%
    Titulo del libro
    Conseguir lo imposible
    Carbajo, Luis
    Plataforma editorial
    El uso de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento para vender online no requiere de grandes recursos para ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Uoc editorial en La república de las letras