Don t speak English, hable Globish

Don t speak English, hable Globish. Más de 1.000 palabras claves para comunicarse con todo el mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426238
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-23-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,85 €

Despues:

16,01 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro liberará de sus inhibiciones a todos aquellos que no consiguen hablar el bonito y correcto inglés de Oxford. Para comunicarse con todo el mundo es mejor conocer una sola lengua simple pero al mismo tiempo eficaz: el globish. ¿De qué se trata? De una forma reducida del angloricano, limitada a 1.000 palabras aproximadamente bien conocidas y de una sintaxis rudimentaria. Esta forma de comunicación ya se utiliza desde hace tiempo. Es esa que nos permite conversar con los que no son anglófonos  nativos: la gran mayoría de los habitantes del planeta. Al mismo tiempo nos da una ventaja sobre los anglófonos que creen que todo el mundo les entiende cuando no es así. Hay que sacar a la luz esta herramienta y darle sus primeras reglas y letras de nobleza. Este es el objeto de este libro. El desarrollo voluntario del globish dejará a las lenguas de raíz latina la función de ser lenguas de cultura de referencia en el mundo y entonces este ensayo habrá conseguido todos sus objetivos.

Materia en La república de las letras

  • La pobreza : un estudio filosófico -5%
    Titulo del libro
    La pobreza : un estudio filosófico
    Dieterlen, Paulette
    Fondo cultura economica (fce)
    Debate filosófico que se refiere a los criterios de distribución de los bienes en el tema de la pobreza, rela...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,10 €11,50 €

  • (p).administraçåo estrategica(2ºed.) (portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).administraçåo estrategica(2ºed.) (portugues)
    Certo, Samuel / Marcondes, Peter
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    28,40 €26,98 €

  • GESTION TIEMPO GRANDES CAMBIOS -5%
    Titulo del libro
    GESTION TIEMPO GRANDES CAMBIOS
    DRUCKER
    Editora y distribuidora hispano a
    La gestión del cambio es una preocupación fundamental en el pensamiento económico de los años noventa. Druc...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Creative personal branding -5%
    Titulo del libro
    Creative personal branding
    Salenbacher, Jurgüen
    Profit
    En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos y aporten ideas que puedan ayudarle...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Trabaja con red -5%
    Titulo del libro
    Trabaja con red
    Merodio, Juan
    Lid
    Todos los ámbitos están cambiando a pasos agigantados. El sector de los recursos humanos no se queda atrás y...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Gestion 2000 en La república de las letras