EFICACIA PUBLICITARIA

EFICACIA PUBLICITARIA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436837780
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3778-0
Páginas:
544
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

54,95 €

Despues:

52,20 €
IVA incluido

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas  y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de la publicidad. Por primera vez, se presenta el estudio de los efectos intermedios de la publicidad (actitudes, preferencias, percepciones, etc.), junto con el análisis de sus efectos finales (elección de marca, ventas, cuota de mercado, etc.).
 Además, se ha optado por un planteamiento eminentemente práctico con el que el lector podrá reproducir los ejemplos del libro, ya que se proporcionan los ficheros de datos y el código de programación necesario para obtener los resultados de cada análisis.
 De forma resumida, este manual contempla:
 . La combinación de teoría y práctica.
 . La utilización de datos reales de mercado.
 . Multitud de ejemplos reproducibles de forma directa con el software libre R (https://www.r-project.org/).
 . La disponibilidad de datos y código de programación en el repositorio GitHub.
 . Un enfoque novedoso y actual para la estimación de la eficacia publicitaria.
 El libro está dirigido a alumnos de los grados y doctorandos de publicidad, de marketing y de administración y dirección de empresas. Pero además, es una herramienta práctica y valiosa para profesionales de agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de marketing, institutos de investigación de mercados y empresas de análisis de datos.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Estrategias y planificación en marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias y planificación en marketing
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisio...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €44,18 €

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Estrategias de marketing para grupos sociales -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

Materia en La república de las letras

Piramide en La república de las letras

  • Operaciones contables avanzadas -5%
    Titulo del libro
    Operaciones contables avanzadas
    Fernández Chulián, M. / Azcarate llanes, F.
    Piramide
    El libro aborda la problemática del registro y valoración de un conjunto de operaciones contables que los aut...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DEL BALANCE Y ESTADOS COMPLEMENTARIOS -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL BALANCE Y ESTADOS COMPLEMENTARIOS
    AA.VV
    Piramide
    Los planteamientos contables teóricos y las aplicaciones prácticas que  se exponen en esta obra vienen deriva...
    No disponible

    34,50 €32,78 €

  • Psicologia del arte -5%
    Titulo del libro
    Psicologia del arte
    Marty, Gisele
    Piramide
    La creación y la comprensión del arte forman parte de la naturaleza humana. Es ésta una frase que aceptaría...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Microeconometria y decision -5%
    Titulo del libro
    Microeconometria y decision
    Cabrer Borras, Bernardi
    Piramide
    Microeconometría y decisión es un libro innovador concebido para facilitar el uso y la difusión de técnicas...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO PSICÓTICO -5%
    Titulo del libro
    EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO PSICÓTICO
    Fonseca Pedrero, Eduardo
    Piramide
    Esta obra trata de sintetizar el estado de la cuestión en lo concerniente a la evaluación de los trastornos d...
    No disponible

    55,95 €53,15 €