FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436840049
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4004-9
Páginas:
472
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

59,95 €

Despues:

56,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo  en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada  capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases .com/fm.htm).
 En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing.
 Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Materia en La república de las letras

Piramide en La república de las letras

  • La dimisión interior -5%
    Titulo del libro
    La dimisión interior
    Piñuel Zabala, Iñaki
    Piramide
    Esta obra aborda el problema de los riesgos psicosociales en el trabajo desde la óptica de sus manifestaciones...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • (11).(G.S).CONTABILIDAD Y FISCALIDAD.(GRADO SUPERIOR) -5%
    Titulo del libro
    (11).(G.S).CONTABILIDAD Y FISCALIDAD.(GRADO SUPERIOR)
    Gómez Aparicio, Juan Miguel / Yagüe Guillén, José Angel
    Piramide
    En esta nueva edición de la obra se ha revisado, actualizado y corregido su contenido.El objetivo de este libr...
    No disponible

    39,50 €37,53 €

  • Bitcoin lo cambia todo -5%
    Titulo del libro
    Bitcoin lo cambia todo
    Sánchez Smith, Gael
    Piramide
    El dinero es una de las herramientas de cooperación social más poderosas que ha ideado el hombre. Cuando func...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • ADMINISTRACION EMPRESAS.ACTIVIDADES -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION EMPRESAS.ACTIVIDADES
    Díez de Castro, José / Redondo López, Carmen
    Piramide
    Este libro, complementario de la obra Administración de Empresas (Ediciones Pirámide, 1995), ha sido diseñad...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • GUíA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMíA -5%
    Titulo del libro
    GUíA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMíA
    HAMOUDI, HAMID / AGUADO FRANCO, JUAN CARLOS
    Piramide
    Es una obra sencilla cuyo objetivo es hacer llegar los conceptos más marcados de la microeconomía a cualquier...
    No disponible

    24,95 €23,70 €